Santa Cruz de la Sierra

CHELSEA SE METE A LA FINAL TRAS GANAR EN PENALES Respira al final

celebración.  El gol para el equipo inglés lo marcó Ruben Loftus- Cheek, tras una gran jugada de Eden Hazar. celebración. El gol para el equipo inglés lo marcó Ruben Loftus- Cheek, tras una gran jugada de Eden Hazar.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Chelsea superó al Eintracht Frankfurt por penales y se metió en la final de la UEFA Europa League donde se medirá ante al Arsenal.

A los 28 minutos abrió el marcador Ruben Loftus-Cheek, que le daba la clasificación a los Blues, pero Luka Jovic igualó la cuenta a los 49’ tras una gran jugada con Mijat Gaćinović donde dejaron pagando a David Luiz.

El empate 1-1 se mantuvo por 90 minutos, mismo resultado de la ida, y el encuentro se fue al alargue. Ambos equipos intentaron desequilibrar, pero todo se definió en penales.

 

En los penales, 

decidió Hazard

La lotería final quiso que fuera el Chelsea el que acompañara Arsenal en la final de Bakú. En esta ocasión estuvo Kepa bajo palos, como lo estuvo en la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City. En aquella ocasión se negó a ser sustituído por Sarri. Hoy, tuvo relevancia. El Chelsea fue mejor en los penaltis, que decidió Hazard, en el que podría ser su último partido en Stamford Bridge.

Al igual que lo que ocurrirá el 1 de junio en el Wanda Metropolitano, el estadio de Bakú tendrá una definición inglesa el 29 de mayo. Es que la Europa League la definirán dos equipos británicos: Arsenal y Chelsea, mientras que la Champions League se definirá entre el Liverpool y el Tottenham, ambos de la Premier League.

Será la segunda ocasión que dos equipos ingleses definan al campeón de este certamen. En la edición 1971/72, cuando aún era Copa UEFA, el Tottenham venció al Wolverhampton y se quedó con el trofeo. 

Visto 203 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Trump impone más sanciones a Irán tras d…

Trump impone más sanciones a Irán tras destrucción de dron

El presidente Donald Trump firmó este lunes una orden ejecutiva que impone nuevas sanciones a...

Policía aprehende a cinco personas por e…

Policía aprehende a cinco personas por el crimen de Trinidad Pampa

La Policía logró la captura de cinco miembros de una familia, entre ellos una mujer...

Según viceministroFinanciamiento para la…

Según viceministroFinanciamiento para la nueva cárcel garantizado

La construcción de un centro modelo en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en...