Santa Cruz de la Sierra

Abogada Niega que colombiano sea jefe de Pedro Montenegro

BUSCADO. Pedro Montenegro Paz es el hombre más buscado en todo el territorio nacional y es requerido en Brasil también. BUSCADO. Pedro Montenegro Paz es el hombre más buscado en todo el territorio nacional y es requerido en Brasil también.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Mientras la policía intensifica la búsqueda de Pedro Montenegro Paz  en la zona de Roboré y alrededores, la abogada de Enrique Villarreal Quintero, su supuesto jefe, desmintió tal vínculo y aclaró que ellos solo tenían una relación comercial por un negocio de comercialización de motos deportivas.

La jurista María Eugenia Rivero señaló que su cliente no es narcotraficante y que tampoco tiene alguna relación o vínculo con Pedro Montenegro Paz y mucho menos con el excoronel de Policía, Gonzalo Medina Sánchez.

Rivero indicó que el súbdito colombiano Enrique Villarreal Quintero es un empresario muy reconocido en Santa Cruz y el exterior, su delito ha sido vender motocicletas a Pedro Montenegro Paz y prestar los servicios técnicos, es por esto que ahora lo quieren vincular con esta persona que es buscada, afirmó la jurista.

“Su delito ha sido venderle unas motos a este señor Montenegro, ese es el único nexo con el que lo quieren vincular a Montenegro. Solo existió una relación comercial entre mi cliente el señor Enrique Villarreal y el señor Montenegro”, aseguró, a tiempo de aclarar que la misma relación la ha tenido con muchas otras personas que le compran motocicletas.

Manifestó que Villarreal no es jefe de Montenegro y nunca lo fue, su cliente es solo jefe de los empleados de su negocio de motos.

De igual manera, desmintió que el ciudadano colombiano tenga antecedentes por narcotráfico y mucho menos que sea requerido por la justicia de Colombia o de Bolivia. “Todo es totalmente falso, mi cliente no tiene antecedentes, ya hice la solicitud ante la Fiscalía para que certifiquen a través de Interpol de su país y del nuestro para que les envíen una certificación judicial y policial para que se confirme que no tiene antecedentes por ningún delito”, expresó Rivero.

La abogada también dijo que Villarreal, su esposa y sus hijos viajaron a su país, mucho antes que se desate el escándalo policial entre Medina y Montenegro. 

 

 

CAROL SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 363 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Según viceministroFinanciamiento para la…

Según viceministroFinanciamiento para la nueva cárcel garantizado

La construcción de un centro modelo en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en...

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respo…

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respondió a examante

Es la mujer que mejor conoció a Pablo Escobar y quien hoy carga la cruz...

¿Y si lo hubiese intentado?-

¿Y si lo hubiese intentado?-

A Yalitza Aparicio, la actriz que conocimos en la película “Roma”, la fama le sorprendió...