Santa Cruz de la Sierra

Oferta ferial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Santa Cruz será escenario de la realización de tres ferias especializadas este fin de semana. Todas ellas comienzan hoy y atenderán al público hasta el domingo en la noche. Con la realización de estos eventos feriales lo que se busca es dinamizar la economía sectorial y, principalmente, encontrar nuevos nichos de mercado y potenciar los diferentes sectores que participarán de los eventos feriales.

Una de las muestras está dirigida a la Mujer y la Familia, allí se expondrán productos y servicios dirigidos a este sector que posee un gran potencial de consumo, más si se tiene en cuenta que se aproxima el Día de la Madre y muchos podrían visitar este espacio para encontrar regalos para su progenitora o su pareja.

Otra de las muestras especializadas que abrirá sus puertas este fin de semana es la Exgráfica Bolivia 2019, que, como su nombre lo indica, está dirigida al mundo gráfico, llámese imprentas, editoriales y casas fotográficas.

La tercera, y no por ello menos importante, es la Expo Color Pintura y Revestimientos que está dirigida principalmente a los pintores tanto de viviendas como de vehículos y artísticos y a los constructores, ya que encontrarán todo lo relacionado a pisos. 

Los organizadores de las muestras esperan contar con una gran asistencia de espectadores, lo importante es que cada una de ellas está dirigida a un público específico lo que puede permitir que las empresas participantes tengan un mayor impacto y por ende puedan realizar mejores negocios, ya que allí irán personas interesadas en comprar algunos de los productos que estarán en exhibición.

Las tres muestras permiten ratificar que Santa Cruz es el motor económico del país, siendo la prueba más clara que cada vez se organizan más muestras especializadas en el departamento.

Visto 275 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Mayo 2019 15:43

Últimas Noticias

Prev Next

En tecnología nuclear-10 científicos bol…

En tecnología nuclear-10 científicos bolivianos a Rusia para especializarse

Diez jóvenes bolivianos becarios partirán, rumbo a Rusia para especializarse en diversas ramas relacionadas a...

La política de Trump hacia México

La política de Trump hacia México

Derrotamos los aranceles de Donald Trump, pero los mexicanos no podemos descansar en nuestros laureles...

Alianzas que ayudan

Alianzas que ayudan

La ciudad peruana de Ilo fue el escenario en el que se llevó a cabo...