Santa Cruz de la Sierra

Las hijas del Buki lanzan video musical de “¿Dónde estará mi primavera?” junto a su padre

Marco Antonio Solís reedita su éxito de 2001, ahora junto a las voces de sus hijas Marco Antonio Solís reedita su éxito de 2001, ahora junto a las voces de sus hijas foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Marla y Alison Solís, hijas de Marco Antonio Solís “El Buki”, presentan este viernes su nuevo sencillo, una versión del clásico romántico de su padre “¿Dónde estará mi primavera?”, uno de los éxitos más populares del cantautor mexicano cuando se lanzó hace 18 años, en el año 2001.

Sus versos, que hacen alusión a quienes se han enfrentado una pérdida o incluso la muerte de un ser querido, cobran nueva vida en las voces de Marla y Alison. De igual manera, su melodía se ha plasmado en la memoria colectiva de aquéllos que ríen y lloran con la música romántica en español.

Reinventando el arreglo original del maestro Bebu Silvetti, Marco Antonio Solís y el arreglista Pablo Aguirre transformaron la canción que ahora incluye a las jóvenes artistas que ahora inician su carrera. Esta nueva interpretación de “¿Dónde estará mi primavera?” es acústica, sencilla y fresca.

El video musical que acompaña este lanzamiento fue filmado en los Jardines de México ubicados en el estado de Morelos, conocido a nivel mundial por ser el lugar de la eterna primavera y otras locaciones en Ciudad de México. Dirigido por Antonio Roma (La Catrina Films), el video muestra a Marla y Alison acompañadas de Marco Antonio Solís, quienes juntosdan nueva vida a este icónico tema.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

  

 

 

Visto 320 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Elogio de la sencillez

Elogio de la sencillez

Todos los días son un milagro. Despertarnos, respirar, poder levantarnos de la cama, tener algo...

La Policía debe mejorar en todo aspecto

La Policía debe mejorar en todo aspecto

En el último tiempo, la imagen policial ha ido en picada, pero en estos pocos...

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice …

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice adiós

Otra vez fuera en octavos, pero con la sensación de que la generación liderada por...