Santa Cruz de la Sierra

FRANCIA-Hoy será el último partido de Neymar

El último 27 de abril, París Saint Germain fue derrotado por penales contra el Rennes por la Copa de Francia luego de empatar 2-2 en los 90’ y Neymar tuvo un percance con un espectador tras ir a recibir la medalla de subcampeón. El Comité Disciplinario de la Federación Francesa de Fútbol dio a conocer la sanción para la estrella parisina y estará fuera de las canchas varios partidos.
El ex jugador de Barcelona fue sancionado por tres encuentros y el sábado estaría jugando su último partido en esta temporada contra el Angers por la fecha 36 de Ligue 1. El castigo tendrá efecto a partir del lunes 13 de mayo y no le permitirá estar -además de las fechas 37 y 38- en el duelo del 3 de agosto por la Supercopa de Francia ante el Rennes. Una revancha que va a tener un sabor amargo para el futbolista formado en el Santos.
La dura sanción que recibió Neymar incluye también otros dos partidos que no deberá cumplir por el momento, pero que se sumarían en un futuro en caso de que continúe con su mal comportamiento. Además, esta mala noticia se acumula a aquella de tres partidos de suspensión impuesta por la UEFA tras la crítica por parte del futbolista hacia los árbitros luego de la derrota ante el Manchester United por los octavos de final de la Champions League.

Visto 248 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Milton Melgar: "El fútbol ha sido m…

Milton Melgar: "El fútbol ha sido manejado por dirigentes irresponsables"

El exfutbolista Milton Melgar, reconocido por sus grandes logros, habló con la agencia EFE sobre...

Cáceres considera un "fracaso"…

Cáceres considera un "fracaso" el bloqueo anunciado de Adepcoca

El viceministro  de Defensa Social, Felipe Cáceres calificó esta mañana como un "fracaso" la protesta...

JLo aparece bailando en sexy tanga enseñ…

JLo aparece bailando en sexy tanga enseñando su trasero y la critican

A tan solo días de su esperado cumpleaños número 50, Jennifer Lopez dejó ver su...