Santa Cruz de la Sierra

TENIS / MASTERS 1000 MADRID-No pudo lograr la victoria 1.201

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Luego de conseguir el triunfo 1.200 en su carrera, Roger Federer cayó ante Dominic Thiem en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid por 3-6, 7-6 (11) y 6-4, y ahora el austriaco deberá medirse en las semifinales con Novak Djokovic. Thiem logró sacar adelante dos match points en contra y amplió el historial a su favor.
En el duelo personal, Thiem ha ganado cuatro encuentros , mientras que, el suizo ganó dos. Su último enfrentamiento entre sí fue en la final de Indian Wells y salió ganador Dominic por 3-6, 6-3 y 7-5. Pocos jugadores en el circuito tienen el honor de dominar el historial ante Su Majestad.
La última derrota de Roger en polvo de ladrillo también había sido ante el austriaco y entro a la privilegiada lista de jugadores que vencieron a Federer dos veces consecutivas en una misma superficie: Àlex Corretja, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Gael Monfils y Dominic Thiem.
A pesar de la derrota, Federer (número tres del ranking ATP) puede sentirse conforme con lo que fue su regreso al polvo de ladrillo, superficie en la que se presentó por primera vez en tres temporadas.
“Decepcionado no estoy. Ha sido una buena semana en líneas generales. He jugado bien, aunque la derrota con Thiem es cierto que ha sido un poco frustrante, sobre todo cuando tienes varios puntos de partido”, dijo Federer en la conferencia de prensa posterior a la derrota.

Visto 256 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Brad Pitt tiene un problema de adicción …

Brad Pitt tiene un problema de adicción que preocupa a sus hijos

Durante mucho tiempo, fumar fue sinónimo de seducción y sensualidad, tanto en hombres como en...

En su 193 aniversario, Policía promete e…

En su 193 aniversario, Policía promete eliminar la corrupción ‘de manera progresiva, pero profunda’

En el 193 aniversario de su creación, la Policía ha comprometido eliminar la corrupción en...

Gobierno Municipal invita a la población…

Gobierno Municipal invita a la población a la Feria de Recolección de Residuos Electrónicos

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Empresa...