Santa Cruz de la Sierra

Hoy se juega el superclásico cruceño Al todo o nada

choque.  Los celestes y los verdes vuelven a verse las caras. Blooming llega como favorito al duelo. choque. Los celestes y los verdes vuelven a verse las caras. Blooming llega como favorito al duelo.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El clásico cruceño se torna de vital importancia para Blooming, necesitan ganar a como de lugar para seguir en pelea por el título, otro resultado lo saca definitivamente de la contienda tras el triunfo de Bolívar. Mientras que los refineros sin opciones de alzar la copa, anticiparon, que pelearán hasta lo último. El duelo se jugará en el Tahuichi desde a las 19:30.

Con la misma base. El técnico Erwin Sánchez no tendrá muchas variantes en relación al último clásico donde venció a Oriente por 1-0 con el gol de Paúl Arano. En aquella oportunidad, los celestes alinearon con Óscar Velásquez en la zaga, la cual será ocupada por Rodrigo Erramuse quien se ganó la confianza  del entrenador con el pasar de los partidos. Otra de las zonas que tendrá variación será la banda derecha, Jesús Sagredo era el dueño de ese sector, pero una rotura de ligamentos en la rodilla derecha lo dejó al margen del torneo y, le abrió paso a Robert Cueto para que se encargue de ese carril. Por lo que supone, Sánchez presentaría a Rubén Cordano en el arco; Cueto, José Carrasco, Erramuspe y Roberto Fernández en la última línea; Junior Sánchez, Cristhian Latorre, Paúl Arano y Rafael Mollercke (Rafinha) en el medio sector; en el ataque Leonardo Vaca y Rafael Barros.

 Con rotaciones. A diferencia del conjunto celeste, el cuadro refinero tendrá más de dos variantes en su alineación, respetando su línea de tres en el fondo: Soria formaría con Romel Quiñónez en el arco; Mario Cuéllar, Ronald Raldes y Gustavo Olguín en el fondo; Carlos Añez, Norberto Palmieri, Cleider Alzate, Lucas Mugni y Jhon García formarían el medio sector; dejando en el ataque a Mauricio Sperduty y el goleador José Alfredo Castillo. 

 

Visto 158 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Según viceministroFinanciamiento para la…

Según viceministroFinanciamiento para la nueva cárcel garantizado

La construcción de un centro modelo en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en...

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respo…

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respondió a examante

Es la mujer que mejor conoció a Pablo Escobar y quien hoy carga la cruz...

¿Y si lo hubiese intentado?-

¿Y si lo hubiese intentado?-

A Yalitza Aparicio, la actriz que conocimos en la película “Roma”, la fama le sorprendió...