Santa Cruz de la Sierra

Tránsito Dos muertos y un policía herido en tres accidentes

ACCIDENTE. El policía herido pertenece al Distrito Policial 8 Los Tusequis, se encuentra internado en la clínica Kamiya. ACCIDENTE. El policía herido pertenece al Distrito Policial 8 Los Tusequis, se encuentra internado en la clínica Kamiya.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

En las últimas horas, dos personas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito, además un policía se encuentra hospitalizado también por un hecho vial.

El subdirector de la Unidad Operativa de Tránsito, Víctor Hugo Sanabria, informó que el primer accidente fue reportado en el barrio Sirari, donde una niña perdió la vida al ser atropellada por un micro. 

Dijo que la pequeña fue llevada a un centro de salud cercano, sin embargo llegó sin signos vitales. El conductor del micro se dio a la fuga sin prestar el auxilio a la víctima, Keila Figueredo Machaca, de 4 años, por lo que el personal de Tránsito inició las pesquisas para ubicarlo y lo aprehendió. 

El otro accidente sucedió en el barrio Carlos Moyano, de la Villa 1ro de Mayo, donde un ciudadano que realizaba trabajos con maquinaria pesada en un terreno baldío al estar maniobrando con el tractor, no se percató que por detrás estaba su padre, de 76 años, Luis Calatayud Zubieta y lo golpeó con la maquinaria, matándolo en el acto. 

El cuerpo fue depositado en la morgue judicial, mientras que el responsable del hecho fue arrestado por el personal de Tránsito de la Villa 1ro de Mayo. 

La mañana de ayer sábado un policía que se encontraba de servicio se dirigía a atender una emergencia en inmediaciones de la avenida Cristo Redentor, entre sexto y séptimo anillo, al bajar de su patrullero y cruzar la avenida fue impactado por un taxi, resultando con lesiones de consideración. 

Sanabría indicó que el uniformado Agapio Acero Mamani fue trasladado a la clínica Kamiya, donde permanece internado con diagnóstico reservado. El conductor y su motorizado fueron remitidos a la EPI-8. 

 

 

 CAROL SUAREZ

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 204 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Según viceministroFinanciamiento para la…

Según viceministroFinanciamiento para la nueva cárcel garantizado

La construcción de un centro modelo en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en...

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respo…

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respondió a examante

Es la mujer que mejor conoció a Pablo Escobar y quien hoy carga la cruz...

¿Y si lo hubiese intentado?-

¿Y si lo hubiese intentado?-

A Yalitza Aparicio, la actriz que conocimos en la película “Roma”, la fama le sorprendió...