Santa Cruz de la Sierra

TENIS / MASTERS 1000 MADRID-¡Nole, el número 1!

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El serbio Novak Djokovic, campeón en 2011 y 2016, derrotó al griego Stefanos Tsitsipas en la final, por 6-3 y 6-4 en una hora y 32 minutos para ganar el torneo Mutua Madrid Open por tercera vez en su carrera.
El actual número uno del mundo, en su semana 250 al frente de la clasificación, logró su segundo torneo del año, después del Abierto de Australia, y el Masters 1.000 33 de su carrera, con lo que iguala con el español Rafael Nadal. En total, Djokovic ha ganado ya 74 títulos.
Tsitsipas, verdugo de Nadal en semifinales, acabó su partido cerca de la madrugada y notó la falta de descanso. El ateniense además, lleva dos semanas jugando ininterrumpidamente, tras ganar el tercer torneo de su carrera en Estoril. En Madrid, ha participado también en el cuadro de dobles, donde alcanzó las semifinales.

NO LE alcanza a Nadal
Con el 4-4 en el marcador, el número uno del mundo logró romper entonces el servicio del griego para luego cerrar el set y la final con su servicio a la cuarta bola de partido.
La victoria permite a Djokovic sumar su 33º título de Masters 1000, alcanzando a Rafa Nadal como jugador más laureado en la categoría de los torneos más prestigiosos después de los de Grand Slams y, de paso, consolidarse aún más en la cabeza del ránking mundial.
“Creo que he hecho mi mejor tenis en esta semana, esto me da mucha confianza antes de Roma y de Roland Garros donde está claro que quiero jugar en mi mejor nivel”, aseguró Djokovic.
Tsitsipas, por su parte, tras su semifinal en Australia, que le permitió entrar entre los diez mejores del mundo, subirá al séptimo puesto del ránking el lunes.
Ganador en Marsella y Estoril en 2019, es el jugador que más victorias ha conseguido desde el inicio de la temporada y se erige en una de las figuras a tener en cuenta en Roland Garros.

Visto 157 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Durante la gestión del coronel Igor Ilic…

Durante la gestión del coronel Igor Ilich Echegaray Hechos delictivos disminuyeron un 15% en Santa Cruz en 4 meses

Cumplidos los primeros cuatro meses de su gestión como comandante Departamental de la Policía, el...

Expobol 2019 En EEUU se realizará feria…

Expobol 2019  En EEUU se realizará feria de empresarios bolivianos

La segunda versión de la Feria Exposición Boliviana ExpoBol-USA 2019, se proyecta como un escenario...

Recolectados en Santa Cruz Fundare expo…

Recolectados en Santa Cruz  Fundare exporta 21 t. de RAEEs a EEUU cada año

21 toneladas de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE), al año, son exportadas por Fundare (Fundación...