Santa Cruz de la Sierra

GOLF/ LA PAZ-Jin Yoo Hong gana la 21° versión del Clásico BISA

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El juego de la perfección tiene ganador en La Paz. Jin Yoo Hong se consagró como el vencedor de la modalidad individual Medall Play con 80% de Handicap de la 21ª versión del Torneo Nacional de Golf Clásico BISA 2019, jugado el fin de semana en La Paz Golf Club de Mallasilla, de la ciudad de La Paz. La segunda y tercera posición la ocuparon Ricardo Costas y Adrián Linares, respectivamente.
En la modalidad por parejas, Best Ball con 80% de Handicap, los vencedores fueron Adolfo Costas y Ricardo Costas; el segundo lugar fue para Diana Rocabado y Diego Rocabado; y el tercer puesto lo ocupó la dupla de Antonio Torrico y Luis Mérida.
En el  Torneo de Golf organizado por Banco BISA, desde hace 21 años, también fueron premiados los golfistas Miguel Dávila por lograr el Best Aproach (la mejor aproximación); y Adrián Linares por el mejor Longest Drive (tiro más largo). El automóvil Mazda 2 HB HIGH AT (versión de lujo) destinado al deportista que lograra el Hoyo en Uno, se quedó sin dueño.
Del Torneo participaron más de 120 golfistas entre varones y mujeres de todo el país, quienes luego de la premiación disfrutaron de un almuerzo de confraternización junto a ejecutivos de Banco BISA.
“Nos sentimos muy satisfechos de organizar el Clásico BISA porque cada año tiene amplia convocatoria, nos permite apreciar el alto nivel de golfistas con los que contamos, la sana competencia que se genera y la confraternización con las familias que acompañan a los deportistas”, dijo Franco Urquidi, vicepresidente de Negocios de Banco BISA, quien felicitó a todos los participantes y los invitó a participar el siguiente año.
El Clásico BISA es un torneo de golf de gran convocatoria a nivel nacional. En sus dos primeras fechas realizadas en Santa Cruz y Tarija participó importante cantidad de golfistas entre varones y mujeres, jóvenes y adultos.

LO QUE VIENE.
La próxima y última fecha del Clásico BISA se realizará en la ciudad de Cochabamba en el mes de junio.

 

Visto 271 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Brad Pitt tiene un problema de adicción …

Brad Pitt tiene un problema de adicción que preocupa a sus hijos

Durante mucho tiempo, fumar fue sinónimo de seducción y sensualidad, tanto en hombres como en...

En su 193 aniversario, Policía promete e…

En su 193 aniversario, Policía promete eliminar la corrupción ‘de manera progresiva, pero profunda’

En el 193 aniversario de su creación, la Policía ha comprometido eliminar la corrupción en...

Gobierno Municipal invita a la población…

Gobierno Municipal invita a la población a la Feria de Recolección de Residuos Electrónicos

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Empresa...