Santa Cruz de la Sierra

Hija de Paul Walker y Porsche llegan a un acuerdo tras la muerte del actor

Según el portal "The Blast", la joven habría declinado de acusar a Porsche de la muerte del actor luego de firmar un acuerdo económico Según el portal "The Blast", la joven habría declinado de acusar a Porsche de la muerte del actor luego de firmar un acuerdo económico foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

A cuatro años de la muerte del actor Paul Walker de la saga "Rápidos y furiosos", su hija Meadow de 18 años, llegó a un acuerdo económico con la marca Porsche, a la que acusó de ser parcialmente responsable del deceso de su padre.

Según informó el portal "The Blast", la joven firmó un acuerdo con la marca alemana el pasado 18 de octubre. No obstante, los detalles del contrato no han sido revelados aún, pero todo indicaría que la joven habría dado un paso atrás en su decisión de acusar de "homicidio culposo" a la empresa.

La hija de Paul Walker presentó en 2015 la demanda contra Porsche. En aquel momento, Meadow consideró que la marca había desempeñado un papel importante en el fallecimiento de su padre, quien el 30 de noviembre de 2013 se golpeó contra un árbol a más de 150 kilómetros por hora en una carretera de Los Ángeles junto a su amigo Roger Rodas.

Posteriormente a la muerte de Paul Walker, la adolescente aseguró que Paul podría haber sobrevivido a su accidente a bordo de su Porsche Carrera GT 2005 si no se hubiera quemado.

"El fuego fue causado por otro defecto de fabricación: los inyectores de goma no eran desmontables en caso de accidente para detener el flujo de combustible", dijo Meadow al portal TMZ y agregó que el cinturón de seguridad de su padre era defectuoso.

Porsche, por su parte, siempre ha eludido cualquier tipo de responsabilidad en las muertes de Walker y su amigo.

"Él fue el responsable de su propia muerte. Él asumió el peligro y los riesgos que entrañaba conducir ese vehículo", aseguraron desde la compañía.

Redacción: Leo.com.bo                              

Fuente: AFP

Visto 128 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Sospechan trata y tráfico Rescatan a men…

Sospechan trata y tráfico Rescatan a menores de zafra en Bermejo

Cuatro niñas y dos adolescentes, posibles víctimas de trata y tráfico de personas, fueron rescatadas...

Elecciones presidenciales en Chile Triun…

Elecciones presidenciales en Chile Triunfa Piñera, pero su regreso queda en dudas

Con el 96,1% de los votos escrutados, el expresidente chileno Sebastián Piñera se impone en...

Por sequía Chuquisaca podría declararse…

Por sequía Chuquisaca podría  declararse en emergencia

La falta de lluvias podría obligar a las autoridades de Chuquisaca a declararse en emergencia...