Santa Cruz de la Sierra

Pink consiguió el mejor debut del año con su disco Beautiful Trauma

A partir del 1 de marzo, Pink tendrá una gira mundial para promocionar su séptimo disco, considerado su trabajo más completo A partir del 1 de marzo, Pink tendrá una gira mundial para promocionar su séptimo disco, considerado su trabajo más completo foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La estrella del pop internacional Pink alcanza su segundo debut en el #1 del Billboard 200 con su séptimo álbum de estudio Beautiful Trauma y marca un punto alto en su carrera para la primera semana de uno de sus trabajos en el mercado llegando a un total de 407.500 unidades vendidas. El disco también debutó en el #1 en listados como Top Album Sales Chart y Digital Albums Chart de Billboard y se convierte en el más vendido tras su estreno para una artista femenina en el 2017

Como si fuera poco Beautiful Trauma debutó en el #1 en 10 mercados incluyendo Australia, Reino Unido, Canadá, Francia, Nueva Zelanda, Irlanda, Bélgica, Suiza, Austria y Holanda, así como en el Top 5 de otros 14 mercados diferentes. El álbum fue certificado doble platino en Australia, oro en Nueva Zelanda y es el debut internacional más importante de lo que va del año en el Reino Unido.

Beautiful Trauma ha recibido excelentes críticas. People Magazine votó el álbum como #1 en su codiciado listado People Picks mientras que Entertainment Weekly calificó el disco con A- y declaró: “Pink deja a otras estrellas de pop en el polvo con Beautiful Trauma”. Nylon dijo que el álbum es “uno de los mejores discos de pop del año” mientras que The Huffington Post lo calificó como “el trabajo más completo y consistente de la mega estrella”.

El primer sencillo “What About Us” alcanzó más de 150 millones de reproducciones alrededor del mundo y actualmente es #1 en el listado Dance Club Songs Chart de Billboard, #2 en el Adult Top 40 y de acuerdo a Billboard es la octava canción más reproducida en Estados Unidos.

Pink empezará su gira promocional el 1 de marzo en Phoenix, AZ, con su Beautiful Trauma World Tour 2018. Antes de que las entradas fueran puestas a la venta se agregaron segundas presentaciones en ciudades como Nueva York, Boston, Washington DC, Houston, Toronto, Chicago, Oakland y Dallas.

Desde su debut en el año 2000, Pink ha lanzado siete discos de estudio y 1 de grandes éxitos, ha vendido más de 50 millones de álbumes, más de 75 millones de sencillos y más de 2.4 millones de DVDs alrededor del mundo. Además, ha puesto 15 sencillos en el top 10 del Billboard Hot 100 y ha sido galardonada con tres Grammy Awards, tres Billboard Music Awards, seis MTV Video Music Awards, dos MTV Europe Awards, dos People’s Choice Awards y fue nombrada como Billboard’s Woman of the Year en 2013.

Redacción: Leo.com.bo                              

Fuente: Teleshow

Visto 211 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Sin daños materiales Sismo en Chile sacu…

Sin daños materiales Sismo en Chile sacude La Paz

Un sismo registrado en el norte de Chile, en la zona de Putre, cerca de...

Primer día de clases La estimulación a t…

Primer día de clases La estimulación a través de juegos es clave

El ingreso de los más pequeños de la casa al sistema escolar se convierte en...

Falsas noticias, falsas promesas

Yo me encuentro entre el 99.9 por ciento del pueblo que no leyó el nuevo...