Santa Cruz de la Sierra

En su avión privado-Millonario fue arrestado por transportar marihuana

DETENIDO. El heredero de la Coca Cola en Grecia viajaba con su socio y con el actor Jonathan Rhys Meyers. DETENIDO. El heredero de la Coca Cola en Grecia viajaba con su socio y con el actor Jonathan Rhys Meyers.

Alki David, fundador de la compañía canábica Swiss X y heredero de la Coca Cola griega, fue arrestado después de aterrizar en el aeropuerto de Saint Kitts, en el archipiélago de las Antillas Menores. En el avión privado en el que viajaba fueron encontradas 5.000 plantas de marihuana por un valor de $us 1, 3 millones.
El millonario griego viajaba acompañado de un socio, Chase Ergen, y del actor Jonathan Rhys Meyers y su familia quienes fueron separados del grupo por funcionarios de aduanas cuando aterrizó la aeronave, habrían estado detenidos 8 horas, luego liberados y detenidos nuevamente cuando intentaban dejar el lugar.
La policía de San Cristóbal y Nieves confirmó que David ha sido acusado de tráfico de drogas y liberado luego del pago de una fianza de $us 30,000, sin embargo, debe presentarse a la Corte. Ergen, quien sigue detenido, fue arrestado por posesión de drogas días después de haber sido encontrado con “ketamina medicinal para el desorden bipolar”, aseguró el mismo David.
De acuerdo con el heredero, la marihuana que transportaban era para su nuevo negocio, ya que este año se aprobará en San Cristóbal y Nieves, una ley que permitirá el uso de la droga con fines medicinales, religioso y recreativos.
Se cree que llevaban plantas clon de cáñamo, semillas de cáñamo y productos derivados de Swissx CBD como parte de su nueva empresa.
El negocio familiar de David es el grupo Leventis-David, propietario de las plantas embotelladoras de Coca-Cola Hellenic. Además de ser el fundador de FilmOn.TV y Hologram USA, el empresario también tiene un negocio de venta de aceite extraído de plantas de cannabis, que comercializa como tratamiento para una variedad de condiciones y que ha sido respaldado por celebridades como el rapero Snoop Dogg y la diseñadora de moda Donatella Versace.
David le dijo al británico DailyMail: “La suegra y la esposa de ‘Jonathan Rhys Meyers’ fueron revisadas. Salimos del aeropuerto después de la revisión, pero luego fuimos arrestados después de intentar salir de la isla unos días después.

 

 INFOBAE.COM

Visto 82 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Rechazan injerencia política Trabajadore…

Rechazan injerencia política Trabajadores de la CRE defienden cooperativismo

El Sindicato de Trabajadores de la Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L. realizó este fin...

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel po…

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel  por violación y asesinato

Ayer fueron presentados ante un juez cautelar, cuatro jovenes acusados de causar la muerte de...

Por trabajos realizados Recuperan salar…

Por trabajos realizados  Recuperan salarios para adolescentes impagos

En Santa Cruz, se recuperaron 150 mil bolivianos durante el 2018 en favor de adolescentes...