Santa Cruz de la Sierra

PARA LA COPA AMÉRICA-Se filtra lista de Villegas

ESTRATEGA.  Villegas ya tiene lista la nómina de los convocados que jugarán en la Copa América. ESTRATEGA. Villegas ya tiene lista la nómina de los convocados que jugarán en la Copa América.

En las últimas horas, un alto dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) filtró la lista se la selección boliviana que disputará la Copa América Brasil 2019. Son 25 futbolistas los que aparecen en la nómina de siete clubes nacionales y dos del extranjero. Estos mismos jugadores se enfrentarán a Francia el 2 de junio en Nantes, en el último amistoso de la Verde.
La novedad es la presencia del delantero boliviano del Shijiazhuang Ever Bright de la segunda división de China, Marcelo Martins, ya que no fue tomado en cuenta por Eduardo Villegas para los encuentros de preparación contra Corea del Sur y frente a Japón que se llevaron a cabo en Asia. En ese entonces, el ‘Flecheiro’ ya había debutado con su nueva camiseta en el fútbol chino.
Los otros legionarios son Alejandro Chumacero y Luis Haquin. Ambos militan en el Puebla FC de México. El volante fue titular en un encuentro e ingresó en otro, mientras que el defensor no se movió de la zaga en las dos oportunidades que tuvo para mostrarse en el continente asiático. 

¿Quiénes la integran?.
La nómina la componen jugadores de Bolívar (5), Blooming (5), The Strongest (4), Wilstermann (3), San José (2), Oriente Petrolero (2), Nacional Potosí (1), Puebla FC (2) y Shijiazhuang Ever Bright (1).

 

 

 

 

Visto 100 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Rechazan injerencia política Trabajadore…

Rechazan injerencia política Trabajadores de la CRE defienden cooperativismo

El Sindicato de Trabajadores de la Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L. realizó este fin...

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel po…

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel  por violación y asesinato

Ayer fueron presentados ante un juez cautelar, cuatro jovenes acusados de causar la muerte de...

Por trabajos realizados Recuperan salar…

Por trabajos realizados  Recuperan salarios para adolescentes impagos

En Santa Cruz, se recuperaron 150 mil bolivianos durante el 2018 en favor de adolescentes...