Santa Cruz de la Sierra

Duelo de infarto A frenar al líder

CHOQUE. Oriente  Petrolero y Bolívar se vuelven a ver las caras. Los celestes llegan como favoritos al duelo. CHOQUE. Oriente Petrolero y Bolívar se vuelven a ver las caras. Los celestes llegan como favoritos al duelo.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El plantel de Oriente Petrolero se enfrentará  hoy, jueves,  a Bolívar en el Tahuichi (20:30) con la única meta de ganar los tres puntos, los que además de levantar el ánimo en el equipo refinero, ayudarán a escalar en la tabla e impedirán el grito de campeón anticipado de los celestes. 

El delantero costarricense Yendrick Ruíz será la única baja de Mauricio Soria para el partido debido a que sufrió un desgarro. 

Contando con el equipo completo, Soria mandará a la cancha a Romel Quiñónez; Alexis Ribera, Mario Cuellar, Ronald Raldes, Gustavo Olguín, Jhon García; Mauricio Sperduti, Norberto Palmieri, Lucas Mugni, Carlos Añez; José Alfredo Castillo. 

En el bando del frente, fue una semana complicada, varios jugadores de Bolívar vienen trabajando de manera diferenciada pero a un día de un partido decisivo, César Vigevani ya pudo trabajar con normalidad con algunos de ellos. Luis Gutiérrez, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Marcos Riquelme y Juan Carlos Arce, son algunos de ellos, y todos serán titulares en el duelo ante Oriente, o al menos es la idea del DT. 

Volver a la dupla de centrales titular y volver a incluír a Gomez en el medio es la opción que maneja la Academia para visitar el Tahuichi: Saidt Mustafá; Jean Paul Cartagena, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, Hernán Rodríguez; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Carlos Gomez; Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme, Juan Miguel Callejón, son los posibles once. 

 

 

 

 

Visto 306 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Al mirar en retrospectiva estos primeros cincuenta años de vida, encuentro que manejo un concepto...

Guerra por el transporte público

Guerra por el transporte público

A lo largo del mes, el caos vehicular por las obras que se realizan en...

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró e…

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró el módulo escolar N.° 191

El gobierno autónomo municipal de Santa Cruz de la Sierra, bajo el liderazgo del alcalde...