Santa Cruz de la Sierra

Duelo de infarto A frenar al líder

CHOQUE. Oriente  Petrolero y Bolívar se vuelven a ver las caras. Los celestes llegan como favoritos al duelo. CHOQUE. Oriente Petrolero y Bolívar se vuelven a ver las caras. Los celestes llegan como favoritos al duelo.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El plantel de Oriente Petrolero se enfrentará  hoy, jueves,  a Bolívar en el Tahuichi (20:30) con la única meta de ganar los tres puntos, los que además de levantar el ánimo en el equipo refinero, ayudarán a escalar en la tabla e impedirán el grito de campeón anticipado de los celestes. 

El delantero costarricense Yendrick Ruíz será la única baja de Mauricio Soria para el partido debido a que sufrió un desgarro. 

Contando con el equipo completo, Soria mandará a la cancha a Romel Quiñónez; Alexis Ribera, Mario Cuellar, Ronald Raldes, Gustavo Olguín, Jhon García; Mauricio Sperduti, Norberto Palmieri, Lucas Mugni, Carlos Añez; José Alfredo Castillo. 

En el bando del frente, fue una semana complicada, varios jugadores de Bolívar vienen trabajando de manera diferenciada pero a un día de un partido decisivo, César Vigevani ya pudo trabajar con normalidad con algunos de ellos. Luis Gutiérrez, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Marcos Riquelme y Juan Carlos Arce, son algunos de ellos, y todos serán titulares en el duelo ante Oriente, o al menos es la idea del DT. 

Volver a la dupla de centrales titular y volver a incluír a Gomez en el medio es la opción que maneja la Academia para visitar el Tahuichi: Saidt Mustafá; Jean Paul Cartagena, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, Hernán Rodríguez; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Carlos Gomez; Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme, Juan Miguel Callejón, son los posibles once. 

 

 

 

 

Visto 211 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Rechazan injerencia política Trabajadore…

Rechazan injerencia política Trabajadores de la CRE defienden cooperativismo

El Sindicato de Trabajadores de la Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L. realizó este fin...

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel po…

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel  por violación y asesinato

Ayer fueron presentados ante un juez cautelar, cuatro jovenes acusados de causar la muerte de...

Por trabajos realizados Recuperan salar…

Por trabajos realizados  Recuperan salarios para adolescentes impagos

En Santa Cruz, se recuperaron 150 mil bolivianos durante el 2018 en favor de adolescentes...