Santa Cruz de la Sierra

Apedrean a vecina por cambiar la contraseña de su WiFi

Poco les importó que la mujer estuviera embarazada. Una de las piedras golpeó su estómago y esto hizo que diera a luz antes de tiempo Poco les importó que la mujer estuviera embarazada. Una de las piedras golpeó su estómago y esto hizo que diera a luz antes de tiempo foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Unos vecinos del barrio Oasis, ubicado en el departamento de Magdalena, en Colombia, salieron fúricos a la calle para apedrear a una mujer de este vecindario, luego de cambiar la contraseña de su WiFi porque los demás estaban usando su servicio para tener acceso a Internet.

La mujer que sufrió la agresión y que fue golpeada con piedras por sus vecinos, sin importarles que esté embarazada se llama Belkis Camargo, quien declaró a medios locales que anteriormente, ella había llegado a un acuerdo con sus vecinos para que entre los dos pagaran el servicio de Internet, pero los agresores dejaron de darle dinero desde hace varios meses, por lo que ella y su esposo decidieron quitarles el servicio.

En el video que se ha viralizado en redes sociales se ve a la vecina que no pagó el servicio llevando un machete y lanzando diversas amenazas. Además está acompañada de otras mujeres, las cuales son las que lanzan las piedras a la casa de Camargo.

Según la prensa, una de las piedras golpeó en el estómago a Belkis, lo cual provocó que tuviera que dar a luz a su bebé antes de lo planeado. El menor permanecería internado en una clínica, luchando por sobrevivir.

Las autoridades colombianas indicaron que la agresora ya tenía varios antecedentes penales y que se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por otro delito.

El resto de vecinos de esta colonia están recabando firmas para pedir que la vecina se vaya del barrio y así evitar que haya más conflictos.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

  

 

 

Visto 318 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Candidaturas deben presentar 11 requisit…

Candidaturas deben presentar 11 requisitos este 19 de julio

Hasta las 23.59 de este viernes 19 de julio, las organizaciones políticas deberán inscribir las...

Anciano mata a machetazos a su compañero…

Anciano mata a machetazos a su compañero de asilo en Bermejo

El hecho se registró el lunes por la noche en el asilo Padre Luis Portillo...

Niña de 12 años víctima de violación dio…

Niña de 12 años víctima de violación dio a luz a un bebé

Una menor de 12 años en el municipio de Monteagudo dio a luz a una...