Santa Cruz de la Sierra

Esposa de Montenegro se presenta ante la Fiscalía de Santa Cruz

Este jueves también se presentaron a declarar ante un fiscal antinarcóticos dos policías por supuestos vínculos con Pedro Montenegro, debido a que aparecen junto a él en fotografías, compartiendo en eventos sociales Este jueves también se presentaron a declarar ante un fiscal antinarcóticos dos policías por supuestos vínculos con Pedro Montenegro, debido a que aparecen junto a él en fotografías, compartiendo en eventos sociales foto: Referencial

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La esposa del acusado por narcotráfico Pedro Montenegro, Jennifer Rodríguez, se presentó este jueves con su abogado ante la Fiscalía de Distrito de Santa Cruz, sin embargo, se retiró sin dar ninguna declaración, según fuentes judiciales.

"No tenemos aún conocimiento porque la comisión de fiscales se encontraba en reunión de la fiscalía departamental", informó el fiscal, Luis Enrique Rodríguez.

La esposa de Montenegro era también buscada por la Policía cuando éste se encontraba prófugo; ella le habría acompañado hasta la zona fronteriza con Brasil en su intención de salir del país, tras estallar el escándalo que lo involucraba con altos oficiales de la policía y el ámbito judicial.

Pese a la insistencia de los medios de comunicación, aún no se ha informado sobre la situación jurídica de Rodríguez, ni para cuándo fue citada a declarar a la Fiscalía.

Paralelamente los policías que eran parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Ismael Sánchez y Juan Carlos Villca, se presentaron a declarar en la fiscalía antinarcóticos por supuestos vínculos con Montenegro, debido a que aparecen junto a él en fotografías, compartiendo en eventos sociales.

Montenegro mantiene detención preventiva en la cárcel de Palmasola por los delitos de tráfico de drogas, ganancias ilícitas y falsedad material e ideológica.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

  

 

Visto 165 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Elogio de la sencillez

Elogio de la sencillez

Todos los días son un milagro. Despertarnos, respirar, poder levantarnos de la cama, tener algo...

La Policía debe mejorar en todo aspecto

La Policía debe mejorar en todo aspecto

En el último tiempo, la imagen policial ha ido en picada, pero en estos pocos...

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice …

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice adiós

Otra vez fuera en octavos, pero con la sensación de que la generación liderada por...