Santa Cruz de la Sierra

Fue filmado por cámara oculta-Boliviano aprehendido por violar a su propia hija

violación. Un boliviano fue aprehendido en España por abusar sexualmente de su hija de 14 años. El abuso quedó registrado en un video. violación. Un boliviano fue aprehendido en España por abusar sexualmente de su hija de 14 años. El abuso quedó registrado en un video.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Los indicios eran múltiples. La incomodidad que mostraba la niña de 14 años junto a su padre y la conducta extraña de él ante ella la hicieron sospechar. Tenía que hacer algo, pero no sabía qué.
Una mujer valenciana intuía que su marido agredía sexualmente a la hija de ambos, de 14 años de edad, por lo que decidió poner una cámara oculta en el salón de su casa. De esta forma no tan sólo consiguió confirmar su peor sospecha sino también una prueba del delito que justificó la posterior detención del agresor, según adelanta Las Provincias.
Ella sabía que su esposo, un ciudadano boliviano que reside en España desde hace varios años, no iba a hacer nada con ella presente. Pero la amenaza estaba dada por la gran cantidad de horas que ella pasaba afuera, trabajando.
Cuando revisó por primera vez las filmaciones sintió un asco irreproducible. Como lo temía, su esposo abusaba sexualmente de su hija. Tomó las pruebas y fue directamente a la Policía.
Los miembros de la fuerza en Valencia vieron las imágenes y consideraron que eran evidencia suficiente para arrestar al agresor. La detención se produjo el pasado sábado, en el domicilio familiar, según informa el periódico Las Provincias.
El detenido pasó a disposición del juzgado de guardia de Valencia. El hombre está acusado de un delito continuado de agresión sexual, ya que habría violado en repetidas ocasiones a su propia hija cuando su mujer se encontraba fuera de casa. A este caso se suman otros recientes de agresiones sexuales a menores.

 

 

AGENCIAS

Visto 165 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Brad Pitt tiene un problema de adicción …

Brad Pitt tiene un problema de adicción que preocupa a sus hijos

Durante mucho tiempo, fumar fue sinónimo de seducción y sensualidad, tanto en hombres como en...

En su 193 aniversario, Policía promete e…

En su 193 aniversario, Policía promete eliminar la corrupción ‘de manera progresiva, pero profunda’

En el 193 aniversario de su creación, la Policía ha comprometido eliminar la corrupción en...

Gobierno Municipal invita a la población…

Gobierno Municipal invita a la población a la Feria de Recolección de Residuos Electrónicos

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Empresa...