Santa Cruz de la Sierra

Ricky Martin comparte imagen con su hija en brazos

Ricky Martin comparte imagen con su hija en brazos Ricky presumió su envidiable figura. Ricky Martin comparte imagen con su hija en brazos Ricky presumió su envidiable figura. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El 31 de diciembre del 2018 Ricky Martin y Jwan Josef sorprendieron al mundo informando que habían sido padres de una niña a la que le pusieron de nombre Lucía. De allí en adelante conocimos sus manitos, un piecito, su carrito de paseo y hoy el astro boricua no enseña un poco más.

El viernes 17 de mayo, Ricky compartió, en su cuenta de Instagram, una imagen con su hija en brazos en donde se puede ver un poquito más de Lucía, claro de espaldas.

 “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, fueron las palabras que ambos expresaron para darle la bienvenida a Lucía.

Ricky tuvo en el 2008 a Matteo y Valentino mediante una gestación subrogada (alquiler de vientre) de un óvulo donante fecundado con el semen del astro boricua. Ya son tres y toda una bella familia.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

  

 

 

 

 

Visto 138 veces

Últimas Noticias

Prev Next

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

El PSG parece haberle perdido la paciencia a Neymar, por sus lesiones y el incidente...

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligad…

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligados a ganar

Argentina y Paraguay, que empezaron la Copa América de Brasil con mal pie, se jugarán...

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA…

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA-Se lo dieron vuelta

La ilusión de Bolivia se había trasladado hasta el Maracaná de Río de Janeiro. A...