Santa Cruz de la Sierra

Blooming quiere despedirse con la cabeza en alto A ganar o ganar

duelo. Blooming y Sport Boys miden fuerzas este domingo en el Tahuichi. duelo. Blooming y Sport Boys miden fuerzas este domingo en el Tahuichi.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Buscan despedirse ganando. Blooming recibe a Sport Boys en el Tahuichi, a las 19:30, por la penúltima fecha liguera. Los celestes quieren reivindicarse con su hinchada en casa, luego de quedarse fuera de la pelea por el título del Apertura (que tiene a Bolívar como campeón), tras el tropiezo en La Paz, ante The Strongest. La academia cruceña cierra su participación con Wilstermann en el Capriles 22/5.

Erwin Sánchez recibió una buena noticia, pues Cueto volvió a trabajar con normalidad en el entrenamientos. En consecuencia su presencia ante el Toro está confirmada, de no haber una complicación. 

El probable equipo que presentará Platiní será: Rubén Cordano; Robert Cueto, José Carrasco, Rodrigo Erramuspe, Roberto Fernández (Óscar Velázquez); Christian Latorre, José Vargas, Paul Arano, Rafinha; Gabriel Ríos (Leonardo Vaca) y César Menacho.

En el bando del frente, el técnico Christian Lovrincevich podrá contar con Darwin Lora, quien está habilitado, luego de cumplir su sanción. 

Con esta incorporación, el cuadro de Sport Boys formaría con Jorge Ruth en el arco; Jorge Flores, Murilo Gomes, Jordy Candia y Jenry Alaca en la defensa; Franz González, Luciano Nieto, Luciano Ursino, Alex Pontons y Hugo Rojas en el medio campo; y Martín Prost como único delantero.  

 

Visto 209 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Elogio de la sencillez

Elogio de la sencillez

Todos los días son un milagro. Despertarnos, respirar, poder levantarnos de la cama, tener algo...

La Policía debe mejorar en todo aspecto

La Policía debe mejorar en todo aspecto

En el último tiempo, la imagen policial ha ido en picada, pero en estos pocos...

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice …

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice adiós

Otra vez fuera en octavos, pero con la sensación de que la generación liderada por...