Santa Cruz de la Sierra

Ashley Graham celebró su cumpleaños mostrando sus curvas en traje de baño

La supermodelo de tallas grandes publicó una sesión fotográfica que hizo en Costa Rica para promocionar su nueva colección La supermodelo de tallas grandes publicó una sesión fotográfica que hizo en Costa Rica para promocionar su nueva colección foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La supermodelo de tallas grandes publicó en su Instagram el resultado de una sesión fotográfica que hizo en Costa Rica, en compañía de siete de sus amigas más cercanas, para promover los nuevos diseños.

“Muy emocionada de celebrar mi cumpleaños con mis chicas en Costa Rica y presentando mi nueva colección, Essentials, con Swimsuits for All. ¡Algo un poquito sexy para cada cuerpo! Disponible ahora en el enlace en mi biografía #AshleyGrahamxSwimsuitsForAll”, escribió la modelo junto a una foto de la campaña.

Graham creó la línea de bikinis llamada Swimsuits for All, dedicada a mujeres de tallas extra, para que éstas no se avergüencen de sus cuerpos.

Redacción: Leo.com.bo                               

Fuente: Teleshow

Visto 1193 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Educación de exportación

La Universidad Nacional Ecológica con prestigio consolidado, desde su fundación ha desarrollado objetivos estratégicos que...

Cuidar a los hijos

El mundo de la tecnología otorga muchos beneficios, pero también es peligroso, principalmente para aquellos...

Procuraduría Dan detalles jurídicos del …

Procuraduría Dan detalles jurídicos del caso Quiborax en el Beni

El procurador general del Estado, Pablo Menacho, explicó el procedimiento jurídico legal que acompañó el...