Morales justifica el uso del Aeropuerto de Chimoré para su campaña

Morales justifica el uso del Aeropuerto de Chimoré para su campaña foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El presidente Evo Morales reprochó hoy las críticas por el uso de un bien público para el inicio de la campaña electoral del Movimiento al Socialismo (MAS) para los comicios generales de octubre.

"La derecha nos acusó de usar un bien público para nuestra concentración, acaso esta calle no es un bien público, todos los partidos nos concentramos en avenidas, en campos deportivos", dijo.

El sábado la pista del aeropuerto Soberanía de Chimoré fue abarrotada por comunarios de las Seis Federaciones y funcionarios que acudieron a la concentración.

"En Chimoré aterrizó el avión más grande del mundo y no ha destrozado, cómo van a decir que un millón de compañeros van a destrozar el aeropuerto, no saben con qué acusarnos, mentiras y mentira", agregó.

"Miles y miles se quedaron en el camino, algunos me llamaron llorando, no había buses, esto demuestra que el pueblo está con el proceso de cambio", dijo Morales sorprendido por la convocatoria de representantes del MAS, que asegura superó el millón de personas.

Los diputados de oposición, Wilson Santamaría y Rafael Quispe, anunciaron que presentaran una denuncia penal y electoral contra el presidente, Evo Morales; el vicepresidente, Álvaro García Linera; el ministro de Obras Públicas, Carlos Coca; entre otros, por el supuesto delito de uso indebido de bienes del Estado.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

Visto 298 veces