Santa Cruz de la Sierra

Royal Pari recibe al ecuatoriano Macará que ya ganó en Bolivia

El cotejo que arranca a las 18.15 en el estadio Ramón Aguilera marca el inicio de la segunda fase del certamen. Royal Pari vuelve a la escena internacional después de su heroica clasificación. El cotejo que arranca a las 18.15 en el estadio Ramón Aguilera marca el inicio de la segunda fase del certamen. Royal Pari vuelve a la escena internacional después de su heroica clasificación. foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El único sobreviviente boliviano en torneos internacionales, Royal Pari, va por más crédito en la Copa Sudamericana en su duelo en Santa Cruz ante el ecuatoriano Macará que busca su segundo triunfo en tierras bolivianas en 2019.

El cotejo que arranca este martes a las 18.15 en el estadio Ramón Aguilera Costas marca el inicio de la segunda fase del certamen. Royal Pari vuelve a la escena internacional después de su heroica clasificación tras eliminar en la primera etapa al venezolano Monagas. Por su lado el elenco de Ecuador intentará reditar el triunfo como visitante ante Guabirá en Montero (3-0) que le permitió avanzar a la ronda 2.

La revancha se disputará el 29 de mayo en Ambato.

En la instancia inicial Macará venció 2-1 como local a Guabirá y en la vuelta lo goleó 3-0 en Montero, lo que le dio pasaporte a la segunda fase. Royal Pari derrotó 2-1 a Monagas en la capital cruceña y en el lance de revancha cayó por el mismo marcador pero superó por penales al venezolano (4-2) de visitante.

Royal Pari no tuvo una buena participación en el torneo Apertura boliviano, a falta de una fecha marcha en la décima posición con 25 unidades en 25 compromisos y apunta a seguir sacando cara por Bolivia que no tiene a más representantes en torneo sudamericanos.

El peruano Roberto Mosquera, entrenador del equipo cruceño, reconoció en las últimas horas que tiene una dura tarea, resaltando el poderío de su rival de turno. “Somos la cara visible de Bolivia, tenemos una responsabilidad, vamos a competir y conocemos lo que tiene Macará”.

El equipo ambateño tiene como principal carta de presentación un triunfo en Santa Cruz obtenido el pasado 28 de febrero y su objetivo es volver a su casa con tres unidades que le permitan seguir soñando con la Copa.

Macará tiene un buen presente en la liga de su país, marcha tercero con 29 puntos en 14 partidos jugados y viene de golear por 5-1 como dueño de casa a Fuerza Amarilla por la jornada 14 del torneo doméstico.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

Visto 237 veces

Últimas Noticias

Prev Next

En tecnología nuclear-10 científicos bol…

En tecnología nuclear-10 científicos bolivianos a Rusia para especializarse

Diez jóvenes bolivianos becarios partirán, rumbo a Rusia para especializarse en diversas ramas relacionadas a...

La política de Trump hacia México

La política de Trump hacia México

Derrotamos los aranceles de Donald Trump, pero los mexicanos no podemos descansar en nuestros laureles...

Alianzas que ayudan

Alianzas que ayudan

La ciudad peruana de Ilo fue el escenario en el que se llevó a cabo...