Santa Cruz de la Sierra

Investigan su muerte Cuerpo de un hombre fue hallado entre matorrales

MUERTO. El cuerpo de Valeriano Diaz fue trasladado a la morgue judicial de la Pampa, para la respectiva autopsia de ley. MUERTO. El cuerpo de Valeriano Diaz fue trasladado a la morgue judicial de la Pampa, para la respectiva autopsia de ley.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Como Valeriano Díaz ha sido identificado el hombre, de aproximadamente 40 años, que fue encontrado sin vida entre matorrales de un lote  baldío del barrio Urbanización Cortez del Plan Cuatro Mil, zona sur de la ciudad.

La gente del lugar cree que esta persona, que se dedicaba a la venta de verduras, fue asesinada y botada en ese lugar, puesto que cerca del cuerpo hallaron un cuchillo.

Los restos de Valeariano Diaz estaban entre matorrales, cubierto con unas ramas. A simple vista, el rostro presentaba hematomas, lo cual hace suponer que lo golpearon, indicó Dionicia Seoane, vecina de esta zona.

Otros vecinos que transitaban por el lugar fueron quienes se percataron de la presencia del cadáver el pasado domingo y alertaron al resto del vecindario y a la Policía.

Según mencionó la vecina, el hombre vivía cerca. Por versiones de sus familiares, se pudo conocer que padecía una enfermedad, pero no creen que se haya suicidado, puesto que claramente se ve que el hombre fue arrastrado a los matorrales.

Personal policial hizo el levantamiento legal del cuerpo y lo trasladó a la morgue judicial para la correspondiente autopsia de ley.                           

 

 

CAROL SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 104 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Elogio de la sencillez

Elogio de la sencillez

Todos los días son un milagro. Despertarnos, respirar, poder levantarnos de la cama, tener algo...

La Policía debe mejorar en todo aspecto

La Policía debe mejorar en todo aspecto

En el último tiempo, la imagen policial ha ido en picada, pero en estos pocos...

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice …

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice adiós

Otra vez fuera en octavos, pero con la sensación de que la generación liderada por...