Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal entrega 13 ítems para mejorar trabajo del sector salud

Gobierno Municipal entrega 13 ítems para mejorar trabajo del sector salud foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó este martes 13 ítems al sector salud y estos, además de deponer las medidas extremas anunciadas, se comprometieron a mejorar las atenciones y el servicio para beneficio de la población.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, que estuvo presente en el acto de entrega de los ítems por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano, saludó el acuerdo con los salubristas y los conminó a mejorar el trabajo en las redes locales, los hospitales de primer y segundo nivel.

Los trabajadores en salud habían amenazado con realizar un paro de 72 horas en demanda de la reposición de ítems, pero luego de un acuerdo con la municipalidad depusieron su medida.

“Les entrego los ítems oficialmente a nombre del Gobierno Municipal y a todos les deseo bendiciones para que mejoremos y cumplamos con la atención a la gente. Ustedes saben cuál es la necesidad ante tanta gente pobre y la esperanza que tienen ellos en nosotros; muchas felicidades para todos”, dijo la presidenta Sosa.

Por su parte, el secretario ejecutivo de los Trabajadores en Salud, Robert Hurtado, agradeció y felicitó al alcalde Percy Fernández, por atender oportunamente el derecho de los trabajadores del sector.

“Nos comprometemos a mejorar todos los días, a cambiar de actitud, porque por un trabajador que trate mal al paciente, nos deja mal a todos los trabajadores. Prometemos hablar con todos porque es muy importante el trato al paciente. Ya no queremos escuchar quejas, el compromiso que asumimos ahora es cambiar de actitud para que el paciente se sienta cómodo en todos los centros de atención en salud”, señaló Robert Hurtado.

Redacción: Leo.com

Fuente: GAM

 

 

 

 

 

Visto 165 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Según viceministroFinanciamiento para la…

Según viceministroFinanciamiento para la nueva cárcel garantizado

La construcción de un centro modelo en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en...

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respo…

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respondió a examante

Es la mujer que mejor conoció a Pablo Escobar y quien hoy carga la cruz...

¿Y si lo hubiese intentado?-

¿Y si lo hubiese intentado?-

A Yalitza Aparicio, la actriz que conocimos en la película “Roma”, la fama le sorprendió...