Santa Cruz de la Sierra

Xuxa, estrella de la música infantil, posa desnuda en la cama

La pareja de Xuxa, Junno Andrade, fue quien presumió la candente fotografía en Instagram La pareja de Xuxa, Junno Andrade, fue quien presumió la candente fotografía en Instagram foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Xuxa apareció en Instagram totalmente desnuda, en la cama y junto a su novio, el actor brasileño Junno Andrade, quien también parecer no vestir una sola prenda.

Fue Andrade el encargado de publicar la fotografía en blanco y negro, la cual acompañó con la letra de la canción Olhar 43, del grupo brasileño RPM.

“Tu cuerpo es fruto prohibido. Es la clave de todo pecado. Y la libido, y para un chico introvertido como yo, es pura condenación. Es un lago negro, tu mirada… Es agua potable turbia si envenena… En tu derrape en las curvas, sal de la carretera. Y morir en el mar. Tu sonrisa es peligrosa. Es una sonrisa jocosa e inexacta como esa, diría que misteriosa, indescifrable, risa de mujer”, señala parte de la composición.

Aunque Junno y Xuxa se conocieron hace más de 30 años, no fue sino hasta el 2012 que se reencontraron en un programa de la cantante y no se han separado desde entonces: “Hacemos planes para el futuro, queremos envejecer juntos”, aseguró la rubia conductora a un diario local.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

Visto 240 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Elogio de la sencillez

Elogio de la sencillez

Todos los días son un milagro. Despertarnos, respirar, poder levantarnos de la cama, tener algo...

La Policía debe mejorar en todo aspecto

La Policía debe mejorar en todo aspecto

En el último tiempo, la imagen policial ha ido en picada, pero en estos pocos...

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice …

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice adiós

Otra vez fuera en octavos, pero con la sensación de que la generación liderada por...