Santa Cruz de la Sierra

AMISTOSO-Francia no se guarda nada ante Bolivia

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La Federación Francesa de Fútbol publicó la lista de los convocados de su selección para medirse a Bolivia el domingo 2 de junio. Kylian Mbappé, Paúl Pogba y Antoine  Griezmann lideran la nómina de Didier Deschamps. Las novedades son la aparición del defensa del Barcelona Clément Lenglet el lateral del Lyon Léo Dubois y el portero del Lille Mike Maignan
Lenglet, de 23 años y titular esta temporada con el Barcelona, entra en la convocatoria por la baja de Presnel Kimpembe. “Es un privilegio para mí, en todos los sectores hay candidatos importantes para el equipo de Francia”, dijo Deschamps.
También figura en la lista el delantero del Sevilla Wissam Ben Yedder, al contrario que el habitual portero suplente, Steve Mandanda. “Ha tenido una temporada complicada y un rendimiento un poco por debajo de lo que es capaz de hacer”, señaló sobre el jugador del Marsella.
Deschamps ha convocado a cuatro arqueros, debido a que su capitán Hugo Lloris se perderá el inicio de la concentración porque el 1 de junio disputará la final de la Champions con el Tottenham ante el Liverpool.
Francia se enfrentará a Bolivia el 2 de junio en Nantes y luego viajará a Turquía (8) y a Andorra (11), para jugar dos partidos de las eliminatorias de la Eurocopa 2020.

Visto 250 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Al mirar en retrospectiva estos primeros cincuenta años de vida, encuentro que manejo un concepto...

Guerra por el transporte público

Guerra por el transporte público

A lo largo del mes, el caos vehicular por las obras que se realizan en...

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró e…

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró el módulo escolar N.° 191

El gobierno autónomo municipal de Santa Cruz de la Sierra, bajo el liderazgo del alcalde...