Santa Cruz de la Sierra

Hermanitas: Las Kardashian explotan su sensualidad y disfrutan, juntas, de su soltería

Cuando deciden disfrutar en pareja, este par de sexy hermanas calienta las redes con total descaro Cuando deciden disfrutar en pareja, este par de sexy hermanas calienta las redes con total descaro foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Las hermanas Kourtney y Khloé Kardashian disfrutaron recientemente de un animado viaje a un destino tan paradisíaco como el que representan las Islas Turcas y Caicos a fin de desconectar por unos días de las obligaciones, cultivar sus estrechos lazos fraternales y, por supuesto, sacar el máximo partido a todas esas ventajas que se desprenden de su condición de solteras.

Hay que recordar que Kourtney puso fin a su relación sentimental con el modelo Younes Bendjima hace ya un año y que Khloé no dudó en separarse definitivamente de Tristan Thompson, padre de su pequeña True, tras la última de las infidelidades perpetradas por el jugador de baloncesto, cuando besó a la amiga del alma de Kylie Jenner, Jordyn Woods, durante una fiesta en su hogar.

A día de hoy, las hermanas de Kim Kardashian, quien dio hace unos días la bienvenida a su cuarto retoño junto al rapero Kanye West, están completamente centradas en sus respectivas carreras profesionales y en la tarea de cuidar al máximo cada uno de los aspectos de los que depende su bienestar integral, hasta el punto de que las dos se han comprometido a mantenerse en la soltería un tiempo prudencial y, por ahora, indefinido.

“Tanto Kourtney como Khloé no han parado de trabajar en estos últimos meses y necesitaban disfrutar de una escapada para relajarse y aclarar las ideas. Las dos hermanas se encuentran solteras a día de hoy, una circunstancia que no suele darse con frecuencia, y no tienen prisa alguna a la hora de rehacer sus vidas sentimentales. Volverán a salir con gente cuando estén preparadas para ello, pero ahora se bastan la una con la otra“, ha explicado un informante al portal Entertainment Tonight.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 149 veces

Medios

Ver esta publicación en Instagram

No boys allowed.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Últimas Noticias

Prev Next

Elogio de la sencillez

Elogio de la sencillez

Todos los días son un milagro. Despertarnos, respirar, poder levantarnos de la cama, tener algo...

La Policía debe mejorar en todo aspecto

La Policía debe mejorar en todo aspecto

En el último tiempo, la imagen policial ha ido en picada, pero en estos pocos...

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice …

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice adiós

Otra vez fuera en octavos, pero con la sensación de que la generación liderada por...