Santa Cruz de la Sierra

Cardi B cancela presentaciones por no recuperarse de cirugías plásticas

La rapera no guardó el reposo suficiente después de una liposucción y aumento de senos… La rapera no guardó el reposo suficiente después de una liposucción y aumento de senos… foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Cardi B se vio obligada a cancelar todas sus presentaciones, ya que todavía no se recupera de las cirugías estéticas a las que se sometió recientemente.

La rapera no guardó el reposo suficiente después de una liposucción y aumento de senos que se practicó tras el nacimiento de su hija Kulture hace casi un año, no quedando contenta con su figura después del alumbramiento, por lo que decidió hacer unos ‘arreglos’ a su cuerpo.

La cantante se presentó el pasado 5 de mayo en el Festival Beale Street Music, y durante su show dijo a sus fans que debió haber cancelado su presentación, pues era mucho esfuerzo para ella a tan poco tiempo después de la cirugía.

Su representante dijo a la revista Hollywood Life que Cardi B no está bien, no está avanzando en su recuperación y que está bastante hinchada, “tiene estrictas órdenes médicas para retirarse del resto de sus actuaciones todo el mes de mayo, y está muy decepcionada por cancelarle a sus fanáticos”.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto 212 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Elogio de la sencillez

Elogio de la sencillez

Todos los días son un milagro. Despertarnos, respirar, poder levantarnos de la cama, tener algo...

La Policía debe mejorar en todo aspecto

La Policía debe mejorar en todo aspecto

En el último tiempo, la imagen policial ha ido en picada, pero en estos pocos...

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice …

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice adiós

Otra vez fuera en octavos, pero con la sensación de que la generación liderada por...