Santa Cruz de la Sierra

Medida cautelar Padre a prisión por abuso sexual a su hija de 6 años

ENCARCELADO. El sujeto no demostró ningún remordimiento durante su audiencia cautelar desarrollada ayer. ENCARCELADO. El sujeto no demostró ningún remordimiento durante su audiencia cautelar desarrollada ayer.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

A la cárcel de Palmasola fue enviado de manera preventiva un sujeto de 37 años, que habría abusado sexualmente de su hija de 6 años.

El hecho sucedió en la Pampa de la Isla, cuando la menor quedó al cuidado de su progenitor mientras la madre salió a hacer unas diligencias.

El hombre realizó toques impúdicos contra la infante y luego abusó sexualmente de ella. Al regresar la madre, la infante le contó todo y esta no dudó en denunciarlo ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.

La mujer, quien pidió mantener su identidad en reserva, sostuvo que  la niña contó con detalles lo que le hizo su padre y le decía que no avisara nada. Mencionó que él ya tiene antecedentes por violencia familiar y doméstica, porque a sus hijos mayores los maltrataba. 

La menor recibe asistencia psicológica a cargo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, mientras que el agresor, en audiencia cautelar, fue enviado a la cárcel de Palmasola, puesto que el Ministerio Público logró demostrar mediante certificado forense y examen psicológico, que no era la primera vez que manoseaba a la niña en ausencia de la madre.

OTRO CASO

En el barrio Cañada Tres Lagunas, vecinos evitaron que una adolescente sea violada por sus tres amigos.

Los sujetos habían dopado a la muchacha y la estaban llevando hacia unos matorrales del barrio. Un perro comenzó a ladrarles en la oscuridad y ante eso salió su dueño, quien observó a los tres hombres que manoseaban a la chica, quienes al verse descubiertos escaparon corriendo y la dejaron botada. 

 

 

 

CAROL SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 122 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Brad Pitt tiene un problema de adicción …

Brad Pitt tiene un problema de adicción que preocupa a sus hijos

Durante mucho tiempo, fumar fue sinónimo de seducción y sensualidad, tanto en hombres como en...

En su 193 aniversario, Policía promete e…

En su 193 aniversario, Policía promete eliminar la corrupción ‘de manera progresiva, pero profunda’

En el 193 aniversario de su creación, la Policía ha comprometido eliminar la corrupción en...

Gobierno Municipal invita a la población…

Gobierno Municipal invita a la población a la Feria de Recolección de Residuos Electrónicos

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Empresa...