Santa Cruz de la Sierra

Fueron aprehendidos-Jóvenes querían robar 10 televisores plasma

RECUPERADOS. Estos son los plasmas que estaban listos para ser retirados de la clínica Suiza por los dos antisociales. RECUPERADOS. Estos son los plasmas que estaban listos para ser retirados de la clínica Suiza por los dos antisociales.

Dos sujetos fueron aprehendidos en las últimas horas, acusados de cometer un robo en una céntrica clínica de la ciudad.
El hecho sucedió la noche del miércoles aproximadamente a las 19:30, aprovechando que no estaban atendiendo. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Johnny Aguilera, informó que el operativo policial estuvo a cargo del subdirector de esa unidad policial, Oscar Gutiérrez.
Aguilera manifestó que el robo fue perpetrado en la clínica Suiza, ubicada en la calle Obispo Santisteban, zona del primer anillo de la ciudad.
Los sospechosos fueron vistos minutos antes merodear el lugar cargados de una mochila en la espalda, dijo el jefe policial, a tiempo de señalar que el robo habría sido planificado con anterioridad, puesto que al momento de su aprehensión los dos varones tenían pata de cabra y destornilladores, además de otras herramientas para violentar las puertas.
Precisó que la captura de los mismos fue gracias a los patrullajes preventivos que desarrolla  la Policía, en distintos lugares.
Indicó que los dos ladrones  fueron encontrados en flagrancia en poder de al menos 10 televisores pantalla plana, que estaban listos para ser retirados de la clínica. “Los tenían acomodados, listos para ser retirados del lugar presuntamente en un taxi”, señaló Aguilera.
El responsable de la Felcc indicó que los delincuentes aprovechan esta temporada lluviosa y de frío para cometer sus fechorías, porque la gente transita poco por las calles y se acuestan más temprano. También porque el ruido de la lluvia neutraliza los ruidos al momento de violentar las  puertas.

 

 

CAROL SUAREZ MELGAR
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 214 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Peligrosa costumbre

Peligrosa costumbre

El Ministerio de Salud estableció que siete de cada diez personas se automedican en el...

En Notre Dame-Sacerdotes oficiaron misa …

En Notre Dame-Sacerdotes oficiaron misa con cascos en la cabeza

La catedral parisina de Notre Dame albergó este sábado, aun con andamios tras el incendio...

Según conversaciones filtradas-Sergio Mo…

Según conversaciones filtradas-Sergio Moro promovió una campaña contra Lula da Silva

El juez a cargo del caso por corrupción que llevó a prisión al ex presidente...