Santa Cruz de la Sierra

Pensaba que llevaba 10 años matrimonio feliz hasta que revisó el celular de su esposa

Seth Megow tuvo que enfrentar la dolorosa realidad de la infidelidad y no solo eso, convertirse en padre soltero de 4 niños de un día para otro Seth Megow tuvo que enfrentar la dolorosa realidad de la infidelidad y no solo eso, convertirse en padre soltero de 4 niños de un día para otro foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Cuanto tenía 19 años, Seth Megow contrajo matrimonio con Crissy, una de sus compañeras de la universidad.

Como cualquier pareja, Seth y Crissy compraron una casa en Valdosta, Georgia, y tuvieron 4 hijos. Los primeros años de relación iban viento en popa, pero al cumplir 8 años de casados, Seth comenzó a notar algunos cambios en el comportamiento de su esposa.

En un principio, el hombre pensó que todo era a causa del estrés por el trabajo y las responsabilidades de la casa, pero algo dentro de él sabía que había algo más.

Un día, recibió la llamada de un amigo, el cual le contó que había visto a Crissy con otro hombre. Lo dicho por el amigo comenzó a tener sentido, ya que su pareja había cambiado todas las contraseñas de sus redes sociales y cuando estaba con él, solía cerrar su celular.

Pero una noche, Seth descubrió que un hombre le había estado enviando muchos mensajes a su esposa por Facebook y todo indicaba que con él, Crissy sostenía una relación extramarital desde hacía más de un año.

“Ella dejó su página de Facebook abierta y vi los mensajes. Fue en ese momento que me di cuenta de todo”, comentó el engañado en una entrevista para la revista People.

“Más que la ruptura de confianza, fue la liviandad con la que ella regaló el vínculo emocional que teníamos. Así que mi cabeza y mi corazón sabían la verdad”, agregó.

Seth comentó que en ese momento se sintió muy mal, pues él estuvo muchos años trabajando arduamente para mantener a toda la familia, pues siempre apoyó a Crissy para que continuara con sus estudios e incluso, terminara una maestría.

El hombre indicó que al pedirle explicaciones a su esposa, esta simplemente se limitó a decirle que él era una persona muy valiosa y que solo quería que la dejara seguir con su vida, pero ya no juntos.

Además de la dolorosa separación, Crissy abandonó a sus hijos, por lo que de la noche a la mañana, Seth se convirtió en papá soltero.

En un principio, este hombre se negaba a la idea de rehacer su vida con alguien más, pero por fortuna, todo indica que su corazón ha sanado y está listo para darse otra oportunidad en el amor.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

Visto 391 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Brad Pitt tiene un problema de adicción …

Brad Pitt tiene un problema de adicción que preocupa a sus hijos

Durante mucho tiempo, fumar fue sinónimo de seducción y sensualidad, tanto en hombres como en...

En su 193 aniversario, Policía promete e…

En su 193 aniversario, Policía promete eliminar la corrupción ‘de manera progresiva, pero profunda’

En el 193 aniversario de su creación, la Policía ha comprometido eliminar la corrupción en...

Gobierno Municipal invita a la población…

Gobierno Municipal invita a la población a la Feria de Recolección de Residuos Electrónicos

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Empresa...