Santa Cruz de la Sierra

Se inicia el operativo por Francia y la Copa América

Eduardo Villegas destacó que existe gran motivación para jugar contra el actual campeón mundial y, aunque vaticina que el lance del 2 de junio no será fácil, confía en que sus futbolistas rindan a la altura del compromiso Eduardo Villegas destacó que existe gran motivación para jugar contra el actual campeón mundial y, aunque vaticina que el lance del 2 de junio no será fácil, confía en que sus futbolistas rindan a la altura del compromiso foto: Internet

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Con la revisión médica a los jugadores convocados y una concentración cerrada, arrancó este viernes en Santa Cruz el operativo con miras al encuentro amistoso con Francia, en Nantes, y la Copa América.

La primera sesión de entrenamiento en campo comienza en horas de la tarde. Las labores del seleccionado nacional se extenderán hasta el martes, un día antes del viaje al país de los campeones mundiales.

Tras el encuentro con Francia, Bolivia viajará directamente a Sao Paulo para esperar el debut en la Copa ante Brasil el 14 de junio.

Al primer día de labores asistió gran parte del grupo de 31 jugadores que fueron llamados por el entrenador Eduardo Villegas, en el transcurso de la jornada se completará el grupo. Solo Marcelo Martins irá directo a Nantes desde China.

Villegas destacó que existe gran motivación para jugar contra el actual campeón mundial y, aunque vaticina que el lance del 2 de junio no será fácil, confía en que sus futbolistas rindan a la altura del compromiso.

“Es un partido de futbol, 11 contra 11, las dimensiones son las mismas, esperamos un buen arbitraje, estadio repleto. No vamos como el favorito, pero vamos muy motivados para hacer un gran partido y que más allá del resultado, buscamos encontrar el funcionamiento que necesitamos”, enfatizó el estratega en conferencia de prensa.

Sobre la nómina de jugadores que viajará a Francia, el seleccionador no quiso dar detalles de la cifra de futbolistas que serán parte de la delegación, pero apuntó que en su momento dará la lista definitiva de 23 que se inscribirán en la Copa América de Brasil.

El entrenador cochabambino también ratificó que tras el encuentro del 2 de junio no se disputará otro amistoso antes de la Copa. Sin embargo, espera tener partidos de práctica a puertas cerradas en el periodo previo al debut, en el centro de concentración del club Sao Paulo en Cotía.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

Visto 253 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Elogio de la sencillez

Elogio de la sencillez

Todos los días son un milagro. Despertarnos, respirar, poder levantarnos de la cama, tener algo...

La Policía debe mejorar en todo aspecto

La Policía debe mejorar en todo aspecto

En el último tiempo, la imagen policial ha ido en picada, pero en estos pocos...

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice …

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice adiós

Otra vez fuera en octavos, pero con la sensación de que la generación liderada por...