Santa Cruz de la Sierra

PDC abre posibilidad de declinar su candidatura

Es el primer partido político que dice no tener problemas en retirarse de la carrera electoral, afirmó la candidata vicepresidencial, Paola Barriga. Es el primer partido político que dice no tener problemas en retirarse de la carrera electoral, afirmó la candidata vicepresidencial, Paola Barriga. foto: Internet

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El Partido Demócrata Social (PDC) no descarta de desistir de la candidatura de su binomio presidencial, Jaime Paz Zamora y Paola Barriga, para promover la unidad, pero principalmente porque observa la “ilegal” habilitación de Evo Morales y Álvaro García Linera.

Consulta sobre si el PDC está dispuesto a declinar su candidatura, la aspirante a la vicepresidencia, Paola Barriga, dijo: Por supuesto, nosotros no tenemos intención de generar ningún elemento que dañe las elecciones, sabemos de plano que esta elección está viciada, con candidatos que no son legales sino inconstitucionales”, sostuvo.

Se refirió a los candidatos del partido gobernante: Evo Morales y Álvaro García Linera, de quienes dijo que por el referéndum del 21 de febrero de 2016 no debieron ser habilitados por el Tribunal Supremo Electoral.

Redacción: Leo.com

Fuente: Noticiasfides

Visto 395 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Según viceministroFinanciamiento para la…

Según viceministroFinanciamiento para la nueva cárcel garantizado

La construcción de un centro modelo en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en...

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respo…

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respondió a examante

Es la mujer que mejor conoció a Pablo Escobar y quien hoy carga la cruz...

¿Y si lo hubiese intentado?-

¿Y si lo hubiese intentado?-

A Yalitza Aparicio, la actriz que conocimos en la película “Roma”, la fama le sorprendió...