Santa Cruz de la Sierra

SELECCIÓN Cuidando el cuerpo

entrenamiento.  Los jugadores de la selección boliviana concentran desde el viernes. En los dos primeros días se realizó un trabajo liviano. entrenamiento. Los jugadores de la selección boliviana concentran desde el viernes. En los dos primeros días se realizó un trabajo liviano.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La selección boliviana ingresó ayer sábado en su segundo día de entrenamiento al mando del técnico Eduardo Villegas, en el complejo de Kalomai de propiedad de Royal Pari. El DT trabajó con todos sus convocados incluidos los jugadores del Puebla del México, el defensor Luis Haquin y el mediocampista Alejandro Chumacero (solo falta Marcelo Martins Martins que se incoporará en Nantes).

Manejando las cargas físicas para evitar lesionados de último momento, Villegas no perdió el tiempo en asentar el estilo de juego para la Verde pensando en el partido amistoso contra Francia, en un duro examen a cumplirse el 2 de junio en Nantes.

En un periodo corto, Villegas pretende corregir algunos aspectos como la marca, la desmarca, la proyección de ataque y la recuperación para llegar con un estilo de juego para el torneo de selecciones de la Conmebol.

 

lo que viene

El trabajo en territorio boliviano será hasta el martes puesto que el miércoles la delegación viajará a la sede del partido con los 23 elegidos. Actualmente son 30.

Una vez cumplido el partido con el combinado galo, la selección viajará a Brasil para reanudar su trabajo con miras a su debut en la Copa América de Brasil 2019, ante el anfitrión (14 junio). 

Visto 180 veces

Últimas Noticias

Prev Next

En tecnología nuclear-10 científicos bol…

En tecnología nuclear-10 científicos bolivianos a Rusia para especializarse

Diez jóvenes bolivianos becarios partirán, rumbo a Rusia para especializarse en diversas ramas relacionadas a...

La política de Trump hacia México

La política de Trump hacia México

Derrotamos los aranceles de Donald Trump, pero los mexicanos no podemos descansar en nuestros laureles...

Alianzas que ayudan

Alianzas que ayudan

La ciudad peruana de Ilo fue el escenario en el que se llevó a cabo...