Santa Cruz de la Sierra

La Guardia: Hombre fue golpeado y en trayecto al hospital murió

morgue. El cuerpo del agredido fue trasladado a la morgue municipal de la Pampa de la Isla. morgue. El cuerpo del agredido fue trasladado a la morgue municipal de la Pampa de la Isla.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un sujeto, de entre 50 a 60 años, fue golpeado por un grupo de vecinos en el municipio de La Guardia al ser encontrado al interior de una vivienda la madrugada de ayer domingo.
El hecho se produjo cerca a las 02:30 de ayer domingo, en el barrio Bicentenario de aquel municipio. La voz de alarma la dio la dueña de casa que se encontraba en la vivienda junto a su hijo. Al percatarse que había un sujeto en el cuarto del menor fue a pedir ayuda a los vecinos, quienes estaban celebrando el aniversario a una cuadra de la morada de la afectada.
El fiscal de materia Osmán Arias indicó que la dueña de casa pensó que el sujeto le hizo algo a su hijo, por lo que pidió ayuda a los vecinos.
El representante del Ministerio Público señaló que tras alertar a sus vecinos, varios llegaron a la vivienda y en primera instancia hicieron huir hacia el monte al sujeto, pero tras ser detectado recibió varios golpes y después fue trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Guardia.
Al detectar la policía que el hombre tenía varios golpes fue trasladado al hospital de aquel municipio, y los médicos recomendaron derivarlo al hospital San Juan de Dios por el severo castigo que había recibido.
Así también, en el informe policial se señala que en el trayecto a la capital, el hombre no resistió y murió durante su traslado. El fiscal indicó que el cuerpo fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla, para proceder a la autopsia legal.
“No sabemos qué quería, seguramente entró a robar, es una hipótesis que se maneja”, dijo.
Del mismo modo, explicó que por el hecho de la golpiza hay dos personas arrestadas, quienes optaron por guardar silencio. “Los aprehendidos van a ser imputados. Los informes de los policías, las circunstancias del hecho, el protocolo de autopsia, todo será analizado”, finalizó.

 

TEXTO: Boris góngora
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 255 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Productores garantizan el grano-Existe s…

Productores garantizan el grano-Existe suficiente aceite crudo de soya para biodiésel

Con el 37% de las 450 mil toneladas del aceite crudo de soya que produce...

‘Visiones diferentes’-Doria Medina dice …

‘Visiones diferentes’-Doria Medina dice tener diferencias con Mesa

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, señaló ayer que no tiene problemas...

‘Visiones diferentes’-Doria Medina dice …

‘Visiones diferentes’-Doria Medina dice tener diferencias con Mesa

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, señaló ayer que no tiene problemas...