Santa Cruz de la Sierra

Carretera a Cotoca: Sujeto choca a motociclista y tras fuga embiste a otra

accidente. Socorren a una de las afectadas por el hecho de tránsito ocurrido en la doble vía a Cotoca. accidente. Socorren a una de las afectadas por el hecho de tránsito ocurrido en la doble vía a Cotoca.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Dos motociclistas fueron atropellados ayer domingo cerca a las 05:30 por un conductor que bajo los efectos de bebidas alcohólicas embistió en primera instancia a uno y, tras intentar darse la fuga, colisionó con otro. En el intento de nuevamente huir, salió de la calzada y fue a parar a un lado de la jardinera.
El hecho ocurrió en el octavo anillo de la doble vía a Cotoca. La primera lesionada fue identificada como Lucía Andrea Vargas, de 26 años, mientras que el otro afectado es José Aquino Apaza, de 26 años, quienes fueron evacuados a un hospital de la capital para recibir la atención respectiva.
El director de la Unidad Operativa de Tránsito, Constantino Sejas, señaló que el conductor identificado como Álvaro Condori, 22 años, tras realizarle la prueba de alcotest, se encontraba bajo influencias alcohólicas por lo que fue aprehendido.
“Las víctimas están recibiendo atención médica en la ciudad y se va pasar el caso al Ministerio Público”, dijo la autoridad policial.

ACCIDENTE EN LA
DOBLE VÍA A LA GUARDIA
Otro hecho de tránsito se registró en la doble vía a La  Guardia, cerca a las 06:30 de ayer, en el que un conductor de un automóvil, que circulaba por el quinto anillo, perdió el control de su motorizado y chocó contra un poste de alumbrado público. 
El jefe policial de Tránsito también indicó que el conductor estaba bajo influencias alcohólicas y va a ser puesto a disposición del Ministerio Público.
“El conductor iba acompañado por dos personas de sexo femenino, ambas resultaron con lesiones y las mismas fueron auxiliadas a diferentes centros médicos de la ciudad”, dijo.
Así mismo, indicó que los infractores que mayor inciden en los accidentes de tránsito tienen que ver con sujetos que están bajo influencias alcohólicas y conductores que van con exceso de velocidad.
El conductor infractor fue identificado como Brayan Elías Argote Morales, de 25 años, y sus pasajeras lesionadas como Ruth Yely Severich, de 25, y Delia Surano Cortez, 27 años.

 

TEXTO: boris góngora
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 210 veces

Últimas Noticias

Prev Next

CEB: La intención de repostulación de Ev…

CEB: La intención de repostulación de Evo se queda sin apoyo internacional

La Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB) advirtió este lunes que el Gobierno se va quedando...

Kate y Guillermo presentan a su tercer b…

Kate y Guillermo presentan a su tercer bebé (Fotos)

Los duques de Cambridge, Kate y el príncipe Guillermo presentaron al mundo a su tercer...

Demuestran que el factor genético es cla…

Demuestran que el factor genético es clave en las alergias

Un equipo de científicos austríacos ha demostrado que el factor genético es clave en la...