Santa Cruz de la Sierra

Oriente tropieza en casa ante San José: Saucedo liquidó

LeTAL. El delantero Carlos Saucedo marcó un doblete sobre el final del partido y le dio la victoria a San José sobre Oriente en el Tahuichi. LeTAL. El delantero Carlos Saucedo marcó un doblete sobre el final del partido y le dio la victoria a San José sobre Oriente en el Tahuichi.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Minuto 87 del partido Oriente celebraba un triunfo ante San José, que hasta ese momento lo colocaba en la tercera posición del torneo Clausura; sin embargo, y mientras se frotaban las manos los refineros, apareció Carlos ‘Caballo’ Saucedo para cambiar la historia en cuatro minutos.
Oriente abrió el marcador por medio de José Alí Meza (14’) en la primera mitad; sin embargo, la poca ambición e ineficacia de sus delanteros hizo que pagara caro al final del compromiso. Su entrenador Eduardo Villegas intentó cerrar el partido sin haber liquidado el pleito. El cambio de Rodrigo Rodríguez, un jugador con vocación ofensiva por Diego Suárez (de contención) también inclinó la balanza a favor del ‘santo’.
La primera ‘puñalada’ de Saucedo llegó tras una falla en el medio sector. El balón es abierto a la izquierda donde Javier Sanguinetti controla y envía un centro a ras del piso, donde Enrique Áñez se la encuentra, pasa de largo y la deja servida para que de atrás ingrese ‘Caballo’ con toda la potencia para vencer a Romel Quiñónez y anotar el 1-1.
Con el gol de Saucedo, los santos se fueron con todo en busca del segundo tanto. Sabían que estaban en condiciones de seguir sorprendiendo, hasta que a los 91 minutos por derecha una vez más el ‘Caballo’ fue letal para anotar el 1-2 tras pase de Giancarlo Maldonado desde la izquierda. Partido liquidado, porque de ahí en adelante no hubo tiempo para más. Oriente recibió una dura cachetada en su propia casa, que lo deja herido de muerte en sus aspiraciones de buscar el título del Clausura. Está en la sexta posición, con 22 puntos, a 11 del líder Bolívar.

 

Visto 151 veces

Últimas Noticias

Prev Next

EN SU 175 ANIVERSARIO: Presidente Evo Mo…

EN SU 175 ANIVERSARIO: Presidente Evo Morales realza fundación del Beni

El presidente Evo Morales, en conmemoración al 175 aniversario de la fundación del departamento amazónico...

No recibió el pago acordado: Sicario del…

No recibió el pago acordado: Sicario delató a sujeto que quería matar a su padre

Tras una discusión por el incumplimiento de un pago, un sicario delató a su cliente...

Fue condenado a 15 años de cárcel: Usaba…

Fue condenado a 15 años de cárcel: Usaba a hijastra de carnada para atraer niñas y abusarlas

Un sujeto de 37 años fue condenado a 15 años en Palmasola por utilizar a...