Santa Cruz de la Sierra

La fortuna que pierdes a lo largo de tu vida cuando comes comida chatarra

No llevar una vida saludable no solo afecta a tu organismo sino también a tus finanzas No llevar una vida saludable no solo afecta a tu organismo sino también a tus finanzas foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Para nadie es un secreto que uno de los peores enemigos de la salud es llevar una mala alimentación, basada principalmente en la denominada comida chatarra. Los triglicéridos, el azúcar o el colesterol no solo son los peores enemigos para tu corazón sino también, aunque no lo creas, para tu bolsillo.

Resulta ser que un estudio realizado por el National Bureau of Economic Research encontró que aquellos que tienen malos hábitos alimenticios son quienes más fugas de dinero tienen. Esto se descubrió cuando analizaron a 958 hombres a quienes primero se les pidió que calificaran su salud en una escala del 1 al 5.

El estudio se enfocó en aquellos que definieron su salud entre el 1 y el 2, descubriendo también que sus hábitos poco saludables les costaban, al año, unos $5,000 dólares, por lo que aquellos caballeros que definieron en esa pobre escala su estado habrán perdido cerca de $150 mil dólares.

Comer frecuentemente comida rápida y gastar constantemente en membresías para un club o gimnasio fueron dos de los gastos más significativos en este rubro y que a la larga, genera una merma importante en los ahorros.

Redacción: Leo.com.bo                               

Fuente: isalud.com

Visto 300 veces

Últimas Noticias

Prev Next

¿Estresado? Oler la ropa de tu pareja te…

¿Estresado? Oler la ropa de tu pareja te relajará

Quien en la actualidad no vives una persona sumamente afortunada. Hoy en día, entre el...

Los errores más comunes que los hombres …

Los errores más comunes que los hombres cometen al besar

¿Quién no ha tenido un mal beso, ya sea recibido o dado? Seguro que nadie...

No te pierdas la “súper luna de sangre a…

No te pierdas la “súper luna de sangre azul” el 31 de enero

Si vives en la parte occidental de América del Norte, Alaska y las islas hawaianas...