Santa Cruz de la Sierra

Último europeo clasificado: Dinamarca a Rusia

CELEBRACIÓN. Con un triplete, Eriksen puso a Dinamarca en Rusia 2018. CELEBRACIÓN. Con un triplete, Eriksen puso a Dinamarca en Rusia 2018.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Dinamarca sacó su boleto al Mundial tras imponerse con autoridad por 5 a 1 sobre Irlanda en condición de visitante, luego del 0 a 0 que habían protagonizado en el partido de ida del repechaje.
El encuentro comenzó siendo victoria para los locales con gol de Duffy y Dublín se había colmado de algarabía e ilusión. Pero Christie, en contra, un hat-trick de Eriksen y Bendtner, de penal, dieron vuelta el partido, la llave y mudaron la alegría hacia el norte de Europa.
De esta manera, el combinado escandinavo volverá a jugar una Copa del Mundo, luego de su última participación en Sudáfrica 2010, cuando quedó eliminado en primera ronda. Antes, había estado en Corea-Japón 2002, Francia 1998 y México 1986.  Dinamarca se suma a Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Islandia, Serbia, Francia, Portugal, Suiza, Croacia y Suecia, para completar así a los 12 europeos que estarán en el Mundial, además de Rusia, que será local.
Solo restan definir los repechajes entre Honduras-Australia, que se disputará hoy miércoles por la mañana y Perú-Nueva Zelanda, por la noche. Ambos fueron empates sin goles en la ida.

 

 

Visto 208 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Educación de exportación

La Universidad Nacional Ecológica con prestigio consolidado, desde su fundación ha desarrollado objetivos estratégicos que...

Cuidar a los hijos

El mundo de la tecnología otorga muchos beneficios, pero también es peligroso, principalmente para aquellos...

Procuraduría Dan detalles jurídicos del …

Procuraduría Dan detalles jurídicos del caso Quiborax en el Beni

El procurador general del Estado, Pablo Menacho, explicó el procedimiento jurídico legal que acompañó el...