Santa Cruz de la Sierra

Perú se juega su pase al Mundial ante Nueva Zelanda: Al todo o nada

revancha. En la ida, en un compromiso bastante reñido, Perú y Nueva Zelanda terminaron igualando. Hoy tratarán de romper el cero a cero. revancha. En la ida, en un compromiso bastante reñido, Perú y Nueva Zelanda terminaron igualando. Hoy tratarán de romper el cero a cero.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Llegó la hora de la verdad. Perú sale hoy miércoles a dar la vida ante Nueva Zelanda, a la que deberá batir en Lima en el duelo de vuelta por el repechaje si quiere regresar a un Mundial después de 36 años.
Sin su figura y máximo artillero Paolo Guerrero, la escuadra inca tuvo una deslucida actuación en la ida en Wellington, enredándose ante los ‘kiwis’ y donde el resultado fue un magro 0-0.
Ahora, solo una victoria llevará a Perú directo a Rusia 2018. Un empate 0-0 forzaría a tiempos suplementarios y, si todo sigue igual, irían a penales.
A los ‘All Whites’, que llegan a Lima sin presiones, un 1-1 le sirve, pues gana quien haya hecho más goles de visita.
El técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca, consciente de esta difícil situación, mandará al campo a un equipo totalmente ofensivo para romper la sólida defensa de los ‘kiwis’.
El juego será hoy miércoles a las 22:15 (hb) en el estadio Nacional de Lima, bajo las órdenes del árbitro francés Clément Turpin, asistido por Nicolas Danos y Cyril Gringore.
Los delanteros Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz están disponibles para el arranque. A estos se suman Christian Cueva, Renato Tapia y Edison Flores en el mediocampo, quienes aplicarán su acostumbrado juego al ras del piso, que desesperó a los ‘kiwis’.

wood de entrada.
Por su parte, la selección de Nueva Zelanda, dirigida por el estadounidense Anthony Hudson, se concentra desde el domingo en un hotel de Lima.
El entrenador, que dirige a Nueva Zelanda desde el 2014, puede alinear con el delantero Chris Wood desde el arranque del partido. “Confío en que Wood iniciará las acciones porque sabemos la importancia que tiene para nuestro equipo”, sostuvo.
“Con o sin Guerrero, Perú es un equipo muy fuerte y favorito. Todo el mundo cree que Perú va a ganar, la presión la tienen ellos”, comentó el entrenador estadounidense.

 

TEXTO: aGENCIAS/ EFE

Visto 249 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...