Santa Cruz de la Sierra

Oriente Petrolero: Takeo está al mando

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Los refineros buscan quien reemplace a Eduardo Villegas que el lunes, fue cesado por los malos resultados. Ayer martes el equipo trabajó bajo el mando de Francisco Takeo, que está a cargo interinamente del plantel. El fin de semana los refineros enfrentarán a The Strongest (15:00) en el estadio Hernando Siles, por la fecha 17 del torneo Clausura.
La dirigencia de Oriente anunció que los jugadores trabajarán a las órdenes de Francisco Takeo, Marciano Saldías y Marín Camacho, los tres entrenadores de las divisiones menores del club albiverde.
Luego de la derrota (1-2) del domingo frente a San José, en el estadio Tahuichi, los futbolistas tuvieron libre en la jornada el lunes, aunque esa determinación la tomó Eduardo Villegas, ahora extécnico del plantel.
Takeo y Camacho están a cargo del equipo reserva, que juega el torneo nacional que organiza la Liga, por lo que conocen de cerca a todos los integrantes del plantel profesional; es más, hay algunos a los que él promocionó.
Por su lado, Saldías, que  es uno de los futbolistas históricos de Oriente, es el entrenador en la categoría sub-19. El exlateral tiene mucha experiencia.

 

 

Visto 318 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tr…

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tratado de 1904

Coimas, insultos y amagos de irse a los puños caracterizaron los debates previos a la...

Bolsonaro: 3 hipótesis y una sospecha (I…

Y es que como lo observara Antonio Gramsci en un célebre pasaje de sus Cuadernos...

Ahora otra cárcel

La policía acaba de desbaratar a otra banda delincuencial que operaba dentro de la cárcel...