Santa Cruz de la Sierra

Oriente Petrolero: Takeo está al mando

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Los refineros buscan quien reemplace a Eduardo Villegas que el lunes, fue cesado por los malos resultados. Ayer martes el equipo trabajó bajo el mando de Francisco Takeo, que está a cargo interinamente del plantel. El fin de semana los refineros enfrentarán a The Strongest (15:00) en el estadio Hernando Siles, por la fecha 17 del torneo Clausura.
La dirigencia de Oriente anunció que los jugadores trabajarán a las órdenes de Francisco Takeo, Marciano Saldías y Marín Camacho, los tres entrenadores de las divisiones menores del club albiverde.
Luego de la derrota (1-2) del domingo frente a San José, en el estadio Tahuichi, los futbolistas tuvieron libre en la jornada el lunes, aunque esa determinación la tomó Eduardo Villegas, ahora extécnico del plantel.
Takeo y Camacho están a cargo del equipo reserva, que juega el torneo nacional que organiza la Liga, por lo que conocen de cerca a todos los integrantes del plantel profesional; es más, hay algunos a los que él promocionó.
Por su lado, Saldías, que  es uno de los futbolistas históricos de Oriente, es el entrenador en la categoría sub-19. El exlateral tiene mucha experiencia.

 

 

Visto 278 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Educación de exportación

La Universidad Nacional Ecológica con prestigio consolidado, desde su fundación ha desarrollado objetivos estratégicos que...

Cuidar a los hijos

El mundo de la tecnología otorga muchos beneficios, pero también es peligroso, principalmente para aquellos...

Procuraduría Dan detalles jurídicos del …

Procuraduría Dan detalles jurídicos del caso Quiborax en el Beni

El procurador general del Estado, Pablo Menacho, explicó el procedimiento jurídico legal que acompañó el...