Santa Cruz de la Sierra

Es una realidad: La masonería eclesiástica busca reemplazar a Cristo

IMAGEN. De esta manera se representa la masonería eclesiástica. Busca la negación de Cristo. IMAGEN. De esta manera se representa la masonería eclesiástica. Busca la negación de Cristo.

Para demostrar que existe la masonería no es necesario exhibir pruebas, porque tiene sus propios locales con el nombre de la Logia en la puerta en todos los países. Y que la Iglesia católica la considera incompatible con el cristianismo y la condena formalmente. Porque la Iglesia la ha condenado en más de 200 documentos desde el inicio de la masonería moderna. Pero también existe la masonería eclesiástica.
Una prueba de que la masonería eclesiástica existe y tiene un plan siniestro para la Iglesia, lo podemos comprobar en los mensajes que María le entregó al Padre Gobbi, sobre fines de los años 1980 incluyéndola como parte del Apocalipsis.
En el llamado libro azul, “A los Sacerdotes, Mis Hijos Predilectos”, la Santísima Virgen revela al sacerdote italiano Stefano Gobbi que “la bestia negra con garras de oso y fauces de león”, del capítulo XII del libro del Apocalipsis, es la masonería.
Y que “la bestia con cuernos de cordero”, es la masonería eclesiástica, la cual recibe órdenes directamente de la otra masonería.
Más en concreto. En Dongo (Como), el 13 de junio de 1989, el Padre Stéfano Gobbi recibió lo siguiente en un mensaje dado por la Virgen María:
La bestia negra semejante a una pantera indica la masonería.
La bestia con dos cuernos, semejante a un cordero, indica la masonería infiltrada dentro de la Iglesia.
Es decir la masonería Eclesiástica, que se ha difundido sobre todo entre los miembros de la Jerarquía.
Esta infiltración masónica dentro de la Iglesia, ya os ha sido predicha por Mí en Fátima, cuando os anuncié que Satanás se introduciría hasta el vértice de la Iglesia.
Si el objetivo de la masonería es el de conducir a las almas a la perdición, llevándolas al culto de falsas divinidades, el fin de la masonería eclesiástica, en cambio, es el de destruir a Cristo y a su Iglesia, construyendo un nuevo ídolo, es decir, un falso Cristo y una falsa Iglesia.
Se ha mencionado que objetivo central de toda la masonería – la eclesial y fuera de la iglesia – es instalar una sola religión mundial, un solo sistema económico mundial, una sola cultura mundial y un solo gobierno mundial.

Y en términos
religiosos han
actuado en un plan
de 3 pasos:
1º Disminuir a la Iglesia católica pero no a Cristo a través del ecumenismo cristiano.
2º  Disminuir a Cristo para centrarse en Dios a través del ecumenismo con las demás religiones no cristianas.
3º  Disminuir las religiones para promocionar las espiritualidades de diverso tipo, cada uno a su estilo.
En este artículo veremos los propósitos y formas de actuar de la masonería global y en especial de la masonería eclesiástica.

los propósitos
de la masonería
a) La desobediencia de los Mandamientos: El objetivo principal de la Masonería es de llevar a los hombres a desobedecer todos los mandamientos de Dios, colocando en su lugar otras metas, otros principios, llegando a poner al mismo hombre en el lugar de Dios.
b) La entronización de los pecados capitales.
c) La difamación de las virtudes.

LOS PROPÓSITOS
DE LA MASONERÍA
ECLESIÁSTICA
La Masonería Eclesiástica se encarga de construir un falso Cristo y una falsa Iglesia.
Para la construcción de una falsa iglesia los objetivos son los siguientes:
a) La construcción de una ‘fe’ sin fe.
b) La negación de la acción del Espíritu Santo.
c) La deformación del concepto mismo de Dios.
d) La negación de todo lo sobrenatural.
e) La desacralización de los sacramentos.
f) Ataque a los sacramentales.
g) Negación del pecado, del demonio y del infierno.
h) El desprecio de la Cruz.
Para la Construcción de un falso Cristo realiza las siguientes acciones:
Procura resaltar el aspecto humano de Cristo, opacando su divinidad.
Enfatiza en el aspecto fraterno de las enseñanzas de Jesucristo. Pero descuida el aspecto de la realidad de los milagros, ignora la verdad de la resurrección de Jesucristo, para terminar diciendo que Jesucristo no fue Dios sino simplemente un profeta.
La religión católica se centra en las enseñanzas de El Dios hecho hombre quien resumió la ley en dos mandatos: “Amar a Dios sobre todas las cosas” y “Amar al prójimo como a sí mismo”. Y la masonería eclesiástica se centra en el amor al prójimo y descuida el primer mandamiento que es el más importante

el objetivo final
Es poner en el lugar de Cristo, al Anticristo. Y es eso precisamente lo que la palabra Anticristo quiere decir: el que se hace ‘el Cristo’, el que lo suplanta o imita.
Para engañar a los creyentes en Cristo, la estrategia de la masonería eclesiástica es destruir la imagen de Jesucristo, nuestro Salvador. Para poner en su lugar un personaje que la otra masonería viene preparando para coronar el proyecto del gobierno mundial.
El Anticristo será una figura política, que en su momento aparecerá como el salvador del mundo, envuelto en una gran seducción, logrará engañar a la mayoría.
Y solo cuando esté apoderado de su papel de gobernante del mundo, mostrará sus verdaderas intenciones, proclamándose dios y reclamando la adoración de todos los habitantes de la Tierra.

 

TEXTO: forosdelavirgen.org

Visto 63 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Sospechan trata y tráfico Rescatan a men…

Sospechan trata y tráfico Rescatan a menores de zafra en Bermejo

Cuatro niñas y dos adolescentes, posibles víctimas de trata y tráfico de personas, fueron rescatadas...

Elecciones presidenciales en Chile Triun…

Elecciones presidenciales en Chile Triunfa Piñera, pero su regreso queda en dudas

Con el 96,1% de los votos escrutados, el expresidente chileno Sebastián Piñera se impone en...

Por sequía Chuquisaca podría declararse…

Por sequía Chuquisaca podría  declararse en emergencia

La falta de lluvias podría obligar a las autoridades de Chuquisaca a declararse en emergencia...