Santa Cruz de la Sierra

La Paz: Asfixiaron a vendedora de frutas con sus trenzas

dato. La mujer fue asfixiada con sus trenzas cuando iba al mercado a comprar frutas. En el lugar no hay cámaras de seguridad. dato. La mujer fue asfixiada con sus trenzas cuando iba al mercado a comprar frutas. En el lugar no hay cámaras de seguridad.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Una mujer de 27 años de edad, dedicada a la reventa de frutas, falleció el lunes de manera violenta, puesto que delincuentes la asfixiaron con sus propias trenzas para robarle, informó el director de la fuerza anticrimen de La Paz, coronel Jhonny Aguilera.
Según el reporte policial, el hecho ocurrió en horas de la madrugada por la zona del Cementerio, cuando la mujer se dirigía a realizar sus actividades diarias.
La víctima se dedicaba a comprar frutas de mayoristas para revenderlas.   
De acuerdo con la investigación, la mujer fue víctima de un robo agravado de delincuentes que le sustrajeron unos 500 bolivianos que llevaba al momento del atraco. 
El coronel Aguilera señaló que se usó las trenzas de la mujer como elemento constrictor en la asfixia, pero se presume que también los delincuentes usaron una cuerda.
Lamentó que por el sector donde se produjo el crimen no haya cámaras de seguridad, pero aseguró que la Policía continuará con operativos para capturar a los delincuentes.
Aguilera recomendó a la población que si debe manejar una importante cantidad de dinero, que busque compañía y circule por lugares iluminados.

 

TEXTO: agencia

Visto 176 veces

Últimas Noticias

Prev Next

¿Estresado? Oler la ropa de tu pareja te…

¿Estresado? Oler la ropa de tu pareja te relajará

Quien en la actualidad no vives una persona sumamente afortunada. Hoy en día, entre el...

Los errores más comunes que los hombres …

Los errores más comunes que los hombres cometen al besar

¿Quién no ha tenido un mal beso, ya sea recibido o dado? Seguro que nadie...

No te pierdas la “súper luna de sangre a…

No te pierdas la “súper luna de sangre azul” el 31 de enero

Si vives en la parte occidental de América del Norte, Alaska y las islas hawaianas...