Santa Cruz de la Sierra

La dieta de Melania Trump para mantener la figura

La Primera Dama también comparte sus "gustos culposos" La Primera Dama también comparte sus "gustos culposos" foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La primera dama Melania Trump, de 47 años de edad, puede haberse despedido de sus días como modelo, pero aún conserva su buen aspecto y un delgado cuerpo.

Aunque la esposa del presidente Donald Trump no se priva de dulces y otros platillos deliciosos, en general mantiene una dieta disciplinada, incluso sigue consumiendo el mismo desayuno como si continuara modelando, afirmó Express.

Para comenzar su día, Melania siempre opta por un desayuno saludable: un tazón de avena rico en fibra o un licuado con “algunos ingredientes y muchas vitaminas”, como lo reveló a GQ hace unos años.

La exmodelo de origen esloveno luego mantiene su figura en forma y piel resplandeciente comiendo fruta rica en antioxidantes durante todo el día. Según los informes, tiene la meta de comer al menos siete frutas por día.

Closer informa que la Primera Dama dijo: “No tengo un refrigerio favorito. Me gustaría comer algo de fruta o un poco de chocolate, porque creo que tu cuerpo también necesita eso”.

“Es bueno consentirte con antojos de vez en cuando… siempre y cuando equilibres esas cosas con alimentos saludables”.

La Primera Dama admitió en 2010 que su comida favorita en el mundo es Chicken Parmigianino en Jean Georges en Nueva York, además de beber refresco de cola bajo en calorías.

Redacción: Leo.com.bo                                                              

Fuente: Elfarandi

Visto 319 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La Paz Festejaron la Revolución con acto…

La Paz Festejaron la Revolución con acto en plaza Murillo

Con la iza de las banderas, la entrega de ofrendas florales y una ceremonia interreligiosa...

Alter Ego (II)

“¿Cómo consiguió mis libros? Son objetos extremadamente raros”, le comento a Javier, el curioso camarero...

Respetar el civismo

Los protagonistas de las protestas que piden respeto al resultado del referendo del 21 de...