Santa Cruz de la Sierra

En Blooming Quintana retorna

titular. Quinta vuelve al equipo ‘A’ en Blooming para el duelo ante Universitario. Acompañará al ‘Picante’ en el ataque. titular. Quinta vuelve al equipo ‘A’ en Blooming para el duelo ante Universitario. Acompañará al ‘Picante’ en el ataque.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Según la práctica táctica que realizó el técnico de Blooming, Jeaustin Campos, el delantero Alejandro Quintana retornará al onceno titular este domingo (19:30) ante Universitario de Sucre. Se recuperó favorablemente de una molestia en el gemelo de la pierna izquierda, es más, ya disputó medio tiempo el anterior compromiso ante Guabirá (0-0).

El retorno de Quintana es uno de los más esperados, ya que el argentino se entiende bastante bien con César Pereyra, con quien hace dupla desde hace bastante tiempo. Su ingreso implicará la salida de Daniel Neculmán. En algunos partidos también estuvieron los tres en la ofensiva celeste. El ‘27’ es uno de los goleadores del equipo, con cinco tantos.

Cambios en la defensa

Los zagueros Maximiliano Ortiz y Pablo de Miranda regresan al equipo tras cumplir sus castigos; el primero estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo por tarjeta roja. La vuelta de ambos al equipo ocasionará que Juan Pablo Rioja y Cristian Coimbra, que fueron los titulares en el empate ante el equipo rojo el pasado fin de semana, se queden en el banco. 

El posible equipo que parará Campos sería: Hugo Suárez, en el arco; Maximiliano Ortiz, Franco Coria, Pablo de Miranda y José Sagredo, en la defensa; Edwin Rivera, Leonardo Vaca, José Vargas y Joselito Vaca, en el medio campo; Alejandro Quintana y César Pereyra, en el ataque. 

 

Visto 282 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Alter Ego (III)

La misteriosa y densísima bruma de la zona del Club de Tenis Santa Cruz ahora...

Historia repetida

Los que protegemos el medio ambiente, y con seguridad que somos la mayoría, empezamos a...

Cumbre en La Habana Foro de Sao Paulo ap…

El XXIV Foro de Sao Paulo aprobó pleno respaldo a la demanda marítima de Bolivia...