Santa Cruz de la Sierra

Blooming recibe a Universitario: Con sed de triunfo

duelo. Blooming y Universitario se vuelven a ver las caras. El celeste busca dar pelea en la cima y la ‘U’ quiere salir del fondo. duelo. Blooming y Universitario se vuelven a ver las caras. El celeste busca dar pelea en la cima y la ‘U’ quiere salir del fondo.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Blooming espera la visita de Universitario, para el partido de hoy domingo, a disputarse desde las 19:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, por la fecha 17 del torneo Clausura de la Liga
La ‘academia’ cruceña empató sin goles ante Guabirá, la jornada pasada, por lo que buscará reencontrarse con la victoria, para conseguir un cupo a algún torneo internacional. Mientras que la ‘U’ llegará a Santa Cruz luego de ganarle 2-0 a Sport Boys en Sucre y a pesar que se encuentra casi sin chances de clasificación a torneos internacionales, tratará de terminar el torneo de la mejor manera.

refuerzan la defensa
La necesidad de mostrar seguridad en la última línea hizo que Jeaustin Campos, técnico de Blooming, opte por devolverles la titularidad a la pareja de marcadores centrales Pablo De Miranda y Maximiliano Ortiz, que cumplieron con la sanción de un partido y ya están listos para retornar al equipo principal
El argentino De Miranda volverá a jugar en la zaga junto a su compatriota Franco Coria, no así Ortiz, que en su retorno a la titularidad deberá moverse al carril derecho, ya que el DT seguirá empleando la línea de cuatro, mientras que el habitual titular en ese sector de la cancha, Leonardo Vaca, irá como volante.
De no haber novedades en el equipo que ensayó el DT, Blooming formaría con Suárez, Ortiz, Coria, De Miranda, Sagredo, Rivera, L. Vaca, Vargas, J. Vaca, Pereyra y Quintana.

REPITE EL ONCE.
La ‘U’ se prepara para la recta final del torneo con la mente puesta en evitar el descenso indirecto; y para conseguirlo, pretende robarle puntos a Blooming en el Tahuichi.
Para ello, el técnico Oscar Sanz decidió no hacer cambios con respecto al equipo que le ganó al Toro, de manera que Iván Brun; Carlos Balcera, Rodrigo Colombo, Abraham Cabrera, Dustin Maldonado; Rodrigo Borda, Víctor Hugo Melgar, Marcos Andia, Alejandro Bejarano, Dionatan Machado y Marcelo Argüello serán sus once contra los celestes.

Visto 265 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La Paz Festejaron la Revolución con acto…

La Paz Festejaron la Revolución con acto en plaza Murillo

Con la iza de las banderas, la entrega de ofrendas florales y una ceremonia interreligiosa...

Alter Ego (II)

“¿Cómo consiguió mis libros? Son objetos extremadamente raros”, le comento a Javier, el curioso camarero...

Respetar el civismo

Los protagonistas de las protestas que piden respeto al resultado del referendo del 21 de...