Santa Cruz de la Sierra

En Warnes: Bolívar, intratable

celebración. Justiniano puso el empate en el Samuel Vaca Jiménez. Minutos después, Arce amplió la ventaja y Sirino liquidó la llave. celebración. Justiniano puso el empate en el Samuel Vaca Jiménez. Minutos después, Arce amplió la ventaja y Sirino liquidó la llave.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Bolívar rompió el maleficio de Warnes y derrotó a Sport Boys por la cuenta de 1-3. Los académicos tuvieron en Leonel Justiniano el conductor para remontar e imponerse en el estadio Samuel Vaca. Ambos planteles terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Edhemir Rodríguez y  Yasmani Duk.
El local empezó explosivo. Tras un juego centralizado, los locales siguieron trepando contra el arco rival y mediante tiro de esquina encontraron el penal. En plena jugada, Pedro Azogue derribó a Yasmani Duk en el área y el árbitro Guery Vargas sancionó la pena máxima. Irriberri con violento remate al centro decretó el primero del partido (37’).
En el segundo tiempo, el técnico Beñat San José puso a Leonel Justiniano por Ronald Raldes para tener remates de media distancia. El volante fue más ambicioso y proyectado en ataque consiguió el empate de cabeza tras asistencia de Arce (53’).
El segundo gol, fue obra de Arce con remate hacia arco desguarnecido tras una asistencia esta vez del propio Justiniano. La defensa warneña era endeble con Velásquez y Mario Cuéllar (73’).
Los locales no se ordenaban y en otro desborde por izquierda, Justiniano conectó el pase al centro para el remate de Gastón Sirino a la derecha de Said Mustafa para liquidar el pleito 1-3 (89’). Bolívar avanza a paso de campeón y saca ventaja sobre sus escoltas.

 

Visto 218 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La Paz Festejaron la Revolución con acto…

La Paz Festejaron la Revolución con acto en plaza Murillo

Con la iza de las banderas, la entrega de ofrendas florales y una ceremonia interreligiosa...

Alter Ego (II)

“¿Cómo consiguió mis libros? Son objetos extremadamente raros”, le comento a Javier, el curioso camarero...

Respetar el civismo

Los protagonistas de las protestas que piden respeto al resultado del referendo del 21 de...