Santa Cruz de la Sierra

Barza aplasta al Leganés: El más pistolero

letal. El delantero uruguayo marcó un doblete para la victoria del equipo azulgrana sobre el Leganés. letal. El delantero uruguayo marcó un doblete para la victoria del equipo azulgrana sobre el Leganés.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Lucho Suárez se reencontró con la red cuando Barcelona más lo necesitaba. Con Messi apagado e Iniesta inconexo, solamente él era capaz de sacar este encuentro adelante. Y así lo hizo: después de cinco partidos sin meterla, el 9 sacó a relucir todo su oficio y clavó el doblete que encaminó la victoria ante el Leganés, que lo hizo sufrir pese a lo abultado del resultado.
A Leo le costó el partido. El planteo del local hizo que tuviera que jugar un poco más atrás de lo habitual y desde esa posición no pesó como lo hace siempre. Apenas pudo meterle un par de pases profundos a Paco Alcácer, más la asistencia -desde el piso, tras una jugada sucia- a Paulinho para que marcara el tanto definitivo. Messi no estuvo en modo Messi, pero para esas situaciones es que Barcelona cuenta con los extraterrestres que lo acompañan.
Está claro que Suárez es uno de ellos. Letal como ninguno, venía de cinco partidos de sequía, tres por la Liga y dos por la Champions. Pero así es él: cuando más se lo necesita, aparece. Y en la cancha de Leganés no dejó dudas. Siempre bien ubicado, capturó dos rebotes y liquidó el encuentro.

 

 

Visto 125 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Evo ante el Papa muestra su aprecio por …

Evo ante el Papa muestra su aprecio por la contribución de la Iglesia Católica

El Presidente Morales expresó su aprecio por la contribución de la Iglesia Católica en favor...

Determinan libertad irrestricta para dip…

Determinan libertad irrestricta para diputado Monasterios

La jueza Cuarto de Instrucción Cautelar de Santa Cruz, Marianela Jiménez Salazar, determinó la “libertad...

Guardia Municipal que acompaña al Alcald…

Guardia Municipal que acompaña al Alcalde se gradúa de abogado

Salomón Romero Vargas, guardia municipal que acompaña al alcalde Percy Fernández Añez, egresó de la...