Santa Cruz de la Sierra

Barza aplasta al Leganés: El más pistolero

letal. El delantero uruguayo marcó un doblete para la victoria del equipo azulgrana sobre el Leganés. letal. El delantero uruguayo marcó un doblete para la victoria del equipo azulgrana sobre el Leganés.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Lucho Suárez se reencontró con la red cuando Barcelona más lo necesitaba. Con Messi apagado e Iniesta inconexo, solamente él era capaz de sacar este encuentro adelante. Y así lo hizo: después de cinco partidos sin meterla, el 9 sacó a relucir todo su oficio y clavó el doblete que encaminó la victoria ante el Leganés, que lo hizo sufrir pese a lo abultado del resultado.
A Leo le costó el partido. El planteo del local hizo que tuviera que jugar un poco más atrás de lo habitual y desde esa posición no pesó como lo hace siempre. Apenas pudo meterle un par de pases profundos a Paco Alcácer, más la asistencia -desde el piso, tras una jugada sucia- a Paulinho para que marcara el tanto definitivo. Messi no estuvo en modo Messi, pero para esas situaciones es que Barcelona cuenta con los extraterrestres que lo acompañan.
Está claro que Suárez es uno de ellos. Letal como ninguno, venía de cinco partidos de sequía, tres por la Liga y dos por la Champions. Pero así es él: cuando más se lo necesita, aparece. Y en la cancha de Leganés no dejó dudas. Siempre bien ubicado, capturó dos rebotes y liquidó el encuentro.

 

 

Visto 214 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Ayer inauguraron su bulevar Invertirán $…

Ayer inauguraron su bulevar Invertirán $us 110 millones en el proyecto de Las Brisas

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad. El proyecto de uso mixto Las Brisas...

Reunión Empresarios piden a Evo anule el…

Reunión Empresarios piden a Evo anule el 2do aguinaldo

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) resolvió ayer asistir al diálogo convocado por...

Por separado Mesa y Doria Medina se lan…

Por separado Mesa y Doria Medina  se lanzan a las alianzas

Carlos Mesa firmó ayer miércoles un acuerdo con 25 plataformas ciudadanas para encarar los comicios...