Santa Cruz de la Sierra

Fue condenado a 15 años de cárcel: Usaba a hijastra de carnada para atraer niñas y abusarlas

detenido. Reynaldo Rivero fue trasladado ayer a celdas de Palmasola. detenido. Reynaldo Rivero fue trasladado ayer a celdas de Palmasola.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un sujeto de 37 años fue condenado a 15 años en Palmasola por utilizar a su hijastra de 9 años para atraer a sus amigas y proceder a abusarlas a orillas del río Piraí.
El miércoles por la tarde, una mujer llegó de trabajar a su vivienda y en el trayecto se encontró con una vecina, quien le comentó que vio a su hija de 7 años siendo manoseada por un sujeto.
La mujer, preocupada, le preguntó por el hecho a la menor y esta le manifestó que su amiga de 9 años la llevó a orillas del río Piraí, donde la esperaba su padrastro para realizarle toques impúdicos.
La denuncia fue presentada ante la División de Delitos Sexuales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y esta unidad procedió a la aprehensión de Reynaldo Rivero Michelin, de 37 años, por el delito de abuso sexual.
Según las investigaciones de la División de Delitos Sexuales, el detenido había abusado de varias menores utilizando a su hijastra de 9 años de ‘carnada’ para atraer a sus amigas.
Tras saber de la aprehensión de Reynaldo Rivero, dos madres más llegaron a la Felcv a denunciarlo, acusándolo de haber manoseado las partes íntimas de sus hijas de 8 y 9 años, hace varios meses atrás. Todos los hechos se registraron por inmediaciones del río Piraí.
Por su parte, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia brindó ayuda psicológica a la hijastra del detenido y esta manifestó que también habría sido abusada sexualmente por Rivero, quien aprovechaba la ausencia de su pareja para perpetrar el ilícito.
Reynaldo Rivero Michelin admitió haber manoseado a las niñas y decidió someterse a un procedimiento abreviado, por lo que la juez, Carla Lorena Añez lo sentenció a 15 años de reclusión en Palmasola por el delito de abuso sexual con la agravante de que las víctimas son menores de edad.

 

TEXTO: ariel melgar cabreRa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 365 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La Paz Festejaron la Revolución con acto…

La Paz Festejaron la Revolución con acto en plaza Murillo

Con la iza de las banderas, la entrega de ofrendas florales y una ceremonia interreligiosa...

Alter Ego (II)

“¿Cómo consiguió mis libros? Son objetos extremadamente raros”, le comento a Javier, el curioso camarero...

Respetar el civismo

Los protagonistas de las protestas que piden respeto al resultado del referendo del 21 de...